https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con vuelta a la presencialidad, la ONG Haciendo Camino realizará su XIII encuentro anual

Desde 2006, Haciendo Camino trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad del Norte argentino.

 

A partir del Programa de Desarrollo Infantil en Familia, la organización brinda tratamiento integral a niños/as de 0 a 5 años, con el fin de asegurar su correcto desarrollo cognitivo, social emocional y físico. Con la ayuda de un equipo interdisciplinario conformado por pediatras, nutricionistas, estimuladoras tempranas, trabajadores sociales, profesoras de oficios, educadores sanitarios y maestras jardineras, se brinda tratamiento, atención y contención a madres y sus hijo/as.

 

En el último año, Haciendo Camino logró atender a más de 3000 chicos y chicas brindando herramientas a sus madres y un acompañamiento personalizado.

XIII Encuentro anual

Con el objetivo de seguir trabajando en terreno por el desarrollo integral de niños, niñas y sus familias, Haciendo Camino realizará el próximo 1° de septiembre a las 20hs un evento de recaudación en el Salón Darwin Buen Ayre.

Bajo el lema “El partido contra la desnutrición infantil lo jugamos entre todos”, el evento que contará con la participación de 500 personas, tendrá la conducción de Mariana Fabbiani y María Freytes. Además, se brindará un show musical y habrá un juego y un sorteo de importantes premios. Como todos los años, se realizará una subasta silenciosa de dos botellas de 6 litros de vino DV Catena Malbec - Malbec de la Bodega Catena Zapata.

El evento cuenta con el auspicio principal de Ocasa, Transener y Lartirigoyen. A su vez, nos acompañan La Caja, Artear, Establecimientos La Negra, Sociedad Militar Seguro de Vida, MSU, IGT, Banco CMF y más de 30 empresas.

 

Todo lo recaudado en la noche será destinado a brindar atención a alrededor de 1000 niños que están en programa en los 12 Centros que la organización posee en Santiago del Estero y Chaco.

Acerca de Haciendo Camino

Haciendo Camino fue fundada en 2006 por Catalina Hornos, quien luego de un viaje a Añatuya decidió trabajar activamente para revertir la situación de pobreza en la que se encuentran las familias del Norte. Sus programas están dirigidos fundamentalmente a promover el crecimiento y desarrollo integral de niños de 0 a 5 años y a acompañar y capacitar a madres desde el embarazo en adelante. Cuenta con 12 centros de Desarrollo Infantil y Fortalecimiento Familiar en las provincias de Santiago del Estero y Chaco.

En estos 16 años de trabajo, se acompañó a 13600 familias mediante los programas. Por otro lado, 22793 niños y niñas recibieron control de crecimiento, 7313 madres participaron de los talleres de Educación para la Salud, 3363 mujeres fueron asesoradas durante su embarazo y 2292 aprendieron un oficio. También, 20911 consultas médicas fueron atendidas por profesionales de la salud.

 

Acerca de OCASA

Compañía global líder en soluciones logísticas, especializada en la prestación de servicios personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Cuenta con más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países y agentes alrededor del mundo que permiten trazar nuevos caminos para llegar a más destinos.

 

Desde la división Life Sciences brindan servicios de logística especializada a entidades públicas y privadas del sector salud, respondiendo a los requerimientos especiales que esta industria necesita. Por otro lado, a través de la división de Soluciones Logísticas ofrecen servicios adaptados para las industrias del comercio electrónico, del sector financiero, y servicios de logística integral.

 

OCASA es una empresa que encuentra en cada desafío una oportunidad para desarrollarse. Se adapta, evoluciona y crea soluciones eficientes y confiables. Busca siempre el desarrollo del grupo humano que trabaja en la empresa, como así también de las comunidades donde presta servicios.

 

OCASA es entrega.