https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coinbase se dispara tras anunciar acceso a criptos en alianza con Blackrock

 Por Ileana García Mora Investing.com México

Investing.com – Las acciones de Coinbase (NASDAQ:COIN), una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en California, subían más de un 17% en Bolsa en la negociación de este jueves, tras anunciar alianza con BlackRock (NYSE:BLK) para ofrecer a clientes institucionales alternativas para invertir en criptomonedas.

Los clientes institucionales de Aladdin, el nombre de la plataforma de gestión de inversiones de BlackRock, podrán acceder al mercado de las criptomonedas a través de la conectividad con Coinbase Prime, que proporcionará la plataforma de negociación, custodia, corretaje y presentación de informes de criptomonedas.

"Nuestros clientes institucionales están cada vez más interesados en obtener exposición a los mercados de activos digitales y se centran en cómo gestionar de manera eficiente el ciclo de vida operativo de estos activos", dijo Joseph Chalom, Jefe Global de Asociaciones Estratégicas del Ecosistema en BlackRock en un comunicado.

La bolsa de criptomonedas Coinbase y la gestora de inversiones BlackRock dijeron que trabajarán para progresar en la integración de la plataforma y desplegarán la funcionalidad en fases a los clientes interesados.