https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Científicos descubren ‘Nanotecnología de carbono’ y ‘Tulio radiactivo’ en las vacunas COVID de Pfizer y Moderna

 Fuente: Ejército Remanente

El Dr. Nagase es un médico de la sala de emergencias canadiense que recibió una licencia involuntaria por tratar con éxito a pacientes de Covid con ivermectina en un hospital del centro de Alberta en 2021. Desde entonces, ha estado de gira por Alberta y Columbia Británica («BC») hablando en mítines en Opciones de tratamiento para Covid. Nagase dijo que también ha estado “aprendiendo mucho sobre el sistema legal” al revisar los registros médicos de las personas cuyos familiares creen que han muerto como resultado de las “vacunas”.

En el siguiente video, el Dr. Nagase analiza sus hallazgos con Melanie Risdon, una reportera del Western Standard .

El Dr. Nagase pudo obtener muestras de las inyecciones de Pfizer y Moderna Covid. “Desafortunadamente, ambas muestras tuvieron que viajar durante un extenso período de tiempo en varios vehículos. Entonces, han estado sin refrigerar por hasta dos meses. No sé exactamente cuánto tiempo han estado sin refrigerar”, dijo.

Inicialmente, el grupo de investigación analizó estas muestras de Moderna y Pfizer bajo un microscopio normal. Aunque había muchas imágenes muy interesantes, no pudieron ser concluyentes sobre lo que estaban viendo exactamente. Entonces, usaron un microscopio electrónico para determinar qué elementos contenían las «vacunas».

“Uno esperaría ver carbono, oxígeno, nitrógeno y fósforo, todo lo que normalmente vería en una proteína”, dijo. El equipo de investigadores encontró carbono y oxígeno, pero ninguna de las muestras contenía nitrógeno o fósforo.

“La espectroscopia de rayos X no detectó nitrógeno ni fósforo. Entonces, si esas formas complejas, ese rectángulo con todos los puntos dispuestos en una cuadrícula, fueran el resultado de algún tipo de proceso biológico… entonces debería haber nitrógeno y fósforo, además de carbono y oxígeno. Porque todo ser vivo, ya sea un virus, una planta o un animal, está formado por proteínas que contienen nitrógeno, carbono, oxígeno y fósforo”.

Y la microscopía electrónica reveló lo mismo, ni nitrógeno ni fósforo.

“Esta muestra particular de Moderna de algún lugar de Canadá no tiene ARN. No tiene ARNm. O si contenía ARNm, de alguna manera desapareció después de dejarlo sin refrigerar durante uno o dos meses”, dijo.

El Dr. Nagase examinó una «bola con las piernas saliendo de ella» que se encuentra dentro de una muestra de Moderna. “Esta forma, esta pelota con las piernas saliendo de ella, por alguna razón tiene aluminio. Y puedo decir con certeza que esto no es una espora de moho o algún otro tipo de contaminación biológica, porque lo único que hay es carbono, oxígeno, y no hay señales de nitrógeno, no hay señales de fósforo, lo que indicaría algo biológico de origen. Entonces, esta cosa que está creciendo no es biológica”.

Encontrado en una muestra de «vacuna» de Moderna Covid

Esto confirma lo que el biólogo y geólogo polaco Dr. Franc Zalewksi descubrió el año pasado sobre lo que llamó un “algo” o una “cosa” y luego fue llamado “nano-pulpo” por La Quinta Columna .

“Parece tener una cabeza y tres piernas. Hice algunas pruebas y aquí están los resultados: aluminio, bromo y carbono”, dijo el Dr. Zalewski . Estableció que la cabeza de la “cosa” estaba hecha de aluminio.

Un descubrimiento sorprendente y nuevo que hicieron el Dr. Nagase y los investigadores fue un elemento inusual de la serie de los lantánidos , el tulio, en una estructura similar a la fibra que se encuentra en una muestra de Pfizer.

Encontrado en una muestra de «vacuna» Pfizer Covid

Según Wikipedia , editada el 20 de abril de 2022, “el tulio es el segundo menos abundante de los lantánidos… Es un metal fácilmente trabajable con un brillo gris plateado brillante. Es bastante suave y se deslustra lentamente en el aire. A pesar de su alto precio y rareza, el tulio se utiliza como fuente de radiación en dispositivos portátiles de rayos X y en algunos láseres de estado sólido. No tiene una función biológica significativa y no es particularmente tóxico… nunca se encuentra en la naturaleza en forma pura, pero se encuentra en pequeñas cantidades en minerales con otras tierras raras… Las fuentes principales en la actualidad son las arcillas de adsorción de iones del sur de China».

El Dr. Nagase y los investigadores encontraron una variedad de formas y estructuras dentro de las muestras de «vacunas» que probaron: cristales, astillas, hilos, bulbos, esferas, fibras y bolas con patas que crecen fuera de ellos. «Tenemos polimórficos, que son muchos diferentes formas”, dijo.

“Todos parecen estar hechos predominantemente de carbono y oxígeno y estaban tanto en las muestras de Moderna como en las de Pfizer, y parecen estar en forma de fibra. En la muestra de Moderna, las estructuras de carbono-oxígeno parecen estar tomando formas de nanoesferas y formas cristalinas. Y en la muestra de Pfizer… parece que solo se están formando fibras y cristales.

“Entonces, de nuevo, ¿qué están haciendo todas estas cosas? El carbono-oxígeno ciertamente puede ser una señal de que contiene grafeno, pero ¿cómo hacen que el grafeno tome todas estas formas diferentes? Desde esferas hasta fibras y cristales, esta es una tecnología de la que no estoy al tanto con mi conocimiento científico.

“Ni siquiera sé si esta tecnología de carbono, esta nanotecnología de carbono está en cada lote o solo en los lotes que enviaron a Canadá. ¿Canadá es la mitad de un experimento y ciertos estados de los EE. UU. están obteniendo un lote ligeramente diferente sin la nanotecnología de carbono? Y luego, a países de todo el mundo se les administran diferentes inyecciones, y se nos observa para ver, ‘bueno, ¿quién muere más rápido, quién se enferma más o qué tipo de enfermedades resultan’ de los ingredientes experimentales que se administran indiscriminadamente y sin divulgación a la gente?»




tierrapura