https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Causa Vialidad: Carrió celebró el inicio de los alegatos contra Cristina Kirchner

 

Se sumaron otros integrantes de la Coalición Cívica y la oposición, que pidieron por la integridad del fiscal Diego Luciani.      



"La perseverancia es invencible”, afirmó la referente de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió tras el inicio de los alegatos de la causa conocida como "Vialidad", en la que la vicepresidenta Cristina Kirchner fue procesada. 

“Gracias a todo el equipo de la Coalición Cívica ARI, en especial a su jefa de investigación Paula Oliveto, porque investigaron desde el año 2004 y concretamos la denuncia en el año 2008″, resaltó Carrió, desde su cuenta de Twitter. Además, adjuntó un video de la denuncia pública que hizo la integrante de Juntos por el Cambio hace 14 años.    

Por su parte, Oliveto escribió: “Desde el 2004 con Elisa Carrió describíamos la matriz de corrupción K. En el 2008, con ellos en el poder, la denunciamos. Muy pocos acompañaron porque eran muy poderosos. La historia ya los juzgó”.

Mientras que el presidente de la CCA, Maximiliano Ferraro, remarcó: “El alegato fiscal es contundente y corrobora la asociación ilícita y latrocinio kirchnerista que denunció Elisa Carrió en 2008 con nombre y apellido. La verdad y las pruebas a la vista, ahora necesitamos condena”. 

LEE: Derrumbe del dólar: bajó $70 desde que se anunció a Massa como ministro y el riesgo país retrocedió 600 puntos

Por su parte, el legislador porteño Hernán Reyes, también de la CCA añadió: “Esperamos muchos años este juicio oral y público. Queremos saber la verdad y recuperar lo robado. Todo el reconocimiento a Elisa Carrió, que puso en el cuerpo cuando todos callaban, y todo el respaldo al fiscal para que pueda acusar sin presiones ni temores”.

Graciela Ocaña también opinó y sostuvo: "Debemos cuidar al Fiscal Luciani que está haciendo una gran tarea en la causa Vialidad investigando a CFK y su entramado de corrupción. Un hombre independiente merece todo el apoyo de la ciudadanía. El dinero que hoy falta en rutas y obras fue a parar a bolsillos de unos pocos". 

Escrito por 
NA - Buenos Aires, Argentina