https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aníbal de lleno contra los fiscales: "Estamos en manos de filibusteros"

 Disparó fuerte contra la arremetida político-judicial contra Cristina Kirchner.

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se sumó a la ola de declaraciones sobre el juicio por la obra pública, el pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner y la potente ponencia de la Vicepresidenta. Aníbal, fiel a su costumbre, no se anduvo con silenciador y disparó fuerte: "Estamos en manos de unos filibusteros. 

Encontramos hasta discursos políticos en los alegatos del fiscal que poco tienen que ver con este tema”, arremetió. En diálogo con AM Splendid, el funcionario nacional también se refirió a la idea de que haya una movilización en defensa de la Vicepresidenta. “Si logramos consensuar en esa movilización, yo voy a estar presente", afirmó. Además, el ministro trazó un paralelo entre lo que pasa en Argentina y en Brasil con la aplicación del lawfare como práctica política. 

“En Brasil han hecho uso de artilugios de estas características", afirmó. En relación al ataque de Juntos por el Cambio en apariencia sincronizado con el accionar de los fiscales federales, Aníbal Fernández apuntó que "está en juego el interés del pueblo argentino y a ellos les importa un carajo lo que le pasa". Y sentenció: "¡Rompen todo con tal de ganar una elección!".



infonews