https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ALENTÁ JUNTO A RENAULT A LA SELECCIÓN NACIONAL DE BÁSQUET EN LAS ELIMINATORIAS FIBA

 

  • Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Básquet (CAB), Renault Argentina invita a sus clientes y fanáticos a alentar a la Selección Argentina de Básquet en su partido contra Bahamas por las eliminatorias FIBA.
  • El partido se jugará en el polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata, el día lunes 29 de agosto a las 21.40hs. 


Renault apuesta una vez más por el deporte y sus valores al anunciar con orgullo la renovación de acuerdo con la Confederación Argentina de Básquet, transformándose así, y durante dos años, en el Sponsor Oficial de la Selección Masculina y Femenina Mayor.


En esta ocasión, Renault acompañará a la Selección Argentina de Básquet, dirigida por Néstor García, en su partido contra Bahamas en las Eliminatorias para el Mundial 2023, competencia que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia. El seleccionado Argentino comparte el Grupo E de las eliminatorias con Bahamas, Canadá, Venezuela, República Dominicana y Panamá. Actualmente se ubica tercero en la tabla, compartiendo 11 puntos con Venezuela y solo a un punto de Canadá que lidera la tabla.


Como novedad para este primer cruce, a través del Instagram de Auto del Mar (@autodelmarrenault) concesionario oficial de Renault en Mar del Plata- se sortearán entradas para que clientes y fanáticos del básquet puedan alentar a la selección nacional.



Además, Renault se hará presente en el Fan Fest -que se llevará a cabo antes y después del partido- junto a su serie limitada Stepway CAB, un vehículo de fabricación nacional. Durante la jornada se sortearán, entre las personas que se anoten en el stand de Renault, tres pelotas de básquet firmadas por los jugadores del conjunto albiceleste.





ACERCA DE RENAULT GROUP

Renault Group está a la vanguardia de una movilidad que se reinventa. Fortalecido por su alianza con Nissan y Mitsubishi Motors, y su experiencia única en electrificación, Renault Group comprende 4 marcas complementarias: Renault, Dacia, Alpine y Mobilize, que ofrecen soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a sus clientes. Establecido en más de 130 países, el Grupo ha vendido 2,7 millones de vehículos en 2021. Emplea a cerca de 111.000 personas que día a día encarnan su Propósito, para que la movilidad acerque a las personas. Persiguiendo desafíos tanto en la calle como en la competición, Renault Group está comprometido con una transformación ambiciosa que generará valor. Ésta se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, y una nueva gama de vehículos aún más competitivos, equilibrados y electrificados. En línea con los desafíos ambientales, la ambición del Grupo es lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2040. https://www.renaultgroup.com/en



ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.