https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

4/08 Seminario: “Los desafíos de la sustentabilidad productiva”

 

El jueves 4 de agosto a las 15hs realizaremos el Seminario híbrido “Los desafíos de la sustentabilidad productiva” y queremos que formes parte.

En el marco de la conmemoración de los 50 años de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, primera conferencia mundial en convertir la acción ambiental en un asunto mundial urgente, desde el Departamento de Medioambiente y Desarrollo Sustentable presentamos nuestro seminario como una oportunidad para mostrar la agenda ambiental con un enfoque productivo

En el mismo:
• Conversaremos con legisladores para conocer dónde estamos actualmente y hacia dónde deberíamos ir, en materia de normativa ambiental.
• Discutiremos con expertos sobre la agenda de la Sustentabilidad y el diseño de políticas públicas, conociendo las experiencias que adquirieron las empresas luego de avanzar con la sustentabilidad productiva.
• Finalizaremos el encuentro con la agenda del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Productivo.

El Seminario se realizará en formato presencial en nuestro edificio ubicado en Av. de Mayo 1147/57 (Salón Peteribí) o podés formar parte de manera online a través de la plataforma 
Zoom.
Inscribite
Programa
Facebook
Twitter
LinkedIn
Copyright © 2022 UIA, Todos los derechos reservados.

Our mailing address is:
uia@uia.org.ar