https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Yara invita a participar 2º seminario de Nutrición de Cultivos Intensivos


 
 
La compañía noruega Yara organiza una jornada con especialistas en la nutrición de cultivos, enfocada en las mejores estrategias para aumentar la rentabilidad y la sostenibilidad de la producción.
 
 
La empresa Yara, líder mundial en la producción y comercialización de fertilizantes minerales, llevará adelante una serie de charlas para los productores de la región de Cuyo y Alto Valle de Río Negro, sobre las mejores opciones al momento de fertilizar cultivos intensivos.  Este segundo seminario se llevará a cabo el día martes 26 de julio a las 17 horas en el Hotel & Casino Condor de los Andes, Mendoza y contará con la disertación de distintos especialistas en la nutrición de cultivos.

Contará con la participación especial del ingeniero agrónomo Samuel Román, Especialista en Nutrición Vegetal, quién brindará una charla denominada “Estrategias de Nutrición de Cultivos Intensivos de Alto Valor” y hará hincapié en las diferentes posibilidades que cuenta el productor al momento de fertilizar  y cuál es la mejor opción para cada caso.

También participarán en el seminario la ingeniera agrónoma Belén Iácono, Gerente de Sustentabilidad para Yara Latam, brindando una charla llamada “Cultivando un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza”, en donde explicará cómo la producción intensiva puede ser una aliada en el camino de la sustentabilidad y cómo puede ayudar a combatir el cambio climático. Por último, el ingeniero agrónomo Adrián Balsa, YaraVita Leader de Bioestimulants Latam, contará las mejores “Estrategias en Bioestimulación en Cultivos de Alto Valor”, para que los cultivos se recuperen rápido de un estrés y puedan incluso aumentar su rendimiento con la plataforma BIOTRYG.

Ser pioneros en la nutrición de cultivos implica estar constantemente capacitándose y capacitando a los usuarios directos de nuestros productos. En Yara somos conscientes de ello y continuamente estamos organizando estos seminarios de actualización. Sabemos de la importancia que tienen para los productores contar con un abanico de estrategias al momento de fertilizar y queremos que elija la mejor para su caso en particular”, comenta Balsa.