https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un argentino está detrás del nuevo Maserati Proyect24

 

Se fabricarán 62 unidades


Pablo D'Agostino, Chief Exterior Designer de la marca del tridente, diseñó este superdeportivo. Alcanza una potencia de 740 CV.

Se fabricarán 62 unidades

Maserati presentó de manera oficial el Proyect24, un superdeportivo de serie limitada (sólo se fabricarán 62 unidades) pensado exclusivamente para el uso en circuitos. Detrás de su diseño se encuentra el argentino Pablo D'Agostino, Chief Exterior Designer de la marca del tridente.

Este prototipo  hereda las especificaciones del Maserati MC20, mejorándolas con prestaciones técnicas aún más avanzadas: el motor V6 Nettuno de última generación añade nuevos turbocompresores para aumentar su potencia hasta los 740 CV.

Además, incluye una nueva suspensión, un sistema de frenado con discos carbocerámicos y neumáticos de competición, así como elementos de seguridad aprobados y homologados por la FIA.

El objetivo del nuevo modelo de Maserati, en términos de peso, será mantenerse por debajo de los 1250 kg. Esta combinación de potencia y ligereza da como resultado una relación peso-potencia de aproximadamente 1,69 kg/cv.



cars