https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Superamos los 30 millones de kilómetros en pruebas.

 Hay más de 300 pruebas diferentes.


Volkswagen Camiones y Buses concentra en Brasil todas sus pruebas de durabilidad en vías públicas. En los últimos 25 años, cuando abrió su unidad de investigación, junto con la planta de Resende (RJ), se han recorrido más de 30 millones de kilómetros. Y este es sólo uno de los tipos de evaluaciones que Volkswagen Camiones y Buses emplea para validar y certificar sus nuevos vehículos. En total, hay más de 300 pruebas diferentes.
Altitud, clima, resistencia al agua o a los choques, exposición al clima, tipos de terreno, análisis estructurales en el laboratorio, entre muchas otras: la decisión sobre qué simulaciones realizar varía con cada proyecto. Una de las novedades de VWCB para hacer frente a las nuevas tendencias de la industria es un centro específico para pruebas de software, con el creciente aumento de la tecnología a bordo de los camiones y buses VW.
"Tenemos un centro de excelencia en nuestra fábrica de Resende, desde donde desarrollamos, probamos y producimos cada modelo nuestro que llegará a uno de los más de 30 países en los que estamos presentes. Contamos con un equipo de especialistas con más de 500 profesionales implicados en esta dinámica para ofrecer la mejor solución costo-beneficio a nuestros clientes", refuerza Rodrigo Chaves, vicepresidente de Ingeniería y CTO de VWCB.