https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Sabías que se estima que 1 de cada 10 Argentinos tienen Dermatitis Atópica (DA)?

La Dermatitis Atópica, una condición crónica y recurrente que provoca enrojecimiento, picazón e inflamación de la piel, es considerada la enfermedad más común en niños, afectando entre un 10 y un 30% de ellos, pero también puede aparecer en cualquier etapa de la vida.

 

Con el objetivo de dar a conocer las características y el impacto de la DA, así como ayudar a buscar herramientas para abordarla o acompañar a quien lo necesite, Pfizer Argentina lanzó la campaña “La realidad de la piel”. La misma consta de un micrositio con recursos informativos que buscan visibilizar la realidad de niños, adolescentes y adultos que conviven con esta enfermedad: https://www.cuidarnosjuntos.com.ar/dermatitis-atopica.

 

Si bien esta afección puede ser un desafío importante en la vida de las personas que la padecen y su entorno, con el tratamiento adecuado y sostenido, siempre bajo la recomendación del médico, un paciente con dermatitis atópica puede recuperar su estilo de vida, sus costumbres y actividades, como el trabajo o el deporte y hasta volver a disfrutar momentos con amigos y familia”, cuenta Dra. Paula Luna, médica especialista en Dermatología y Dermatología Infantil del Hospital Alemán (M.N.110753).