https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Reviví el lanzamiento del “Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0

 

El lunes 11 de julio lanzamos el Primer Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0 de Argentina. La iniciativa, que formará profesionales en todas las regiones del país, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)Accenture y la Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Además de la presencia del Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA)Daniel Funes de Rioja, contamos con la participación del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli; el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gutavo Béliz; el Presidente de Accenture ArgentinaSergio Kaufman y el Rector de la UTNRubén Soro.
Con esta diplomatura queremos multiplicar y expandir el talento en todas las regiones del país conformando la Primera Red Federal de Expertos 4.0. Una red con la capacidad de incorporar la innovación al proceso productivo de cada empresa. También el proyecto tiene como objetivo conformar nodos regionales tecnológicos-productivos en alianza entre cámaras de UIA y sedes de UTN en todo el país.
El inicio del Diplomado es el próximo 22 de agosto, y a lo largo de cuatro meses los expertos facilitadores podrán acceder a un programa diseñado para que la transformación digital sea un activo de la competitividad, la sustentabilidad y el desarrollo integral de Argentina; certificando sus competencias para asistir a empresas del todo el país en el desarrollo de planes de transformación digital. 

Acerca del “Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0”:

  • Habilita profesionales para desarrollar planes de transformación digital: Está dirigida a ingenieros/técnicos de empresas y/o consultores con experiencia previa
  • Cuenta con la participación de disertantes nacionales e internacionales: Provistos por UTN, OIT y ACN incluyendo la principales tendencias a nivel nacional e internacional
  • Incluye prácticas en empresas: Se realizarán en articulación con las cámaras y sedes de UTN
  • Es virtual y gratuito: Financiado por el Consejo Económico y Social a través de fondos BID. Proyecto ganador entre más de 450 propuestas.
  • Es un proyecto federal: Participan cámaras regionales UISJ; UIS; UIC; UIER; UIPBA; ADINEU, entre otras, además de las 30 facultades regionales de UTN distribuidas en 12 provincias
  • La cursada se extiende a lo largo de cuatro meses y comienza el 22/08/2022.