https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Puma Energy combate el frío con su promo invierno


 


La empresa líder en el mercado global de la energía Puma Energy, lanza por tercer año consecutivo su promoción    de invierno “Cuellitos” invitando a sus clientes a “llevarse un cuellito térmico” con sus compras. La promoción es de alcance nacional las más de 380 estaciones que tiene la empresa.

 

Con la carga 20 litros de combustibles o con la compra de lubricantes más $550, los clientes pueden llevarse un cuello térmico para combatir las bajas temperaturas.

 

Para comunicar esta campaña, Puma Energy eligió al humor como principal aliado, y a través del uso de un tono simple y cómico, logra acercarse a sus clientes y diferenciarse en el mercado.

 

El lanzamiento de la promoción se realizó a través de televisión, radio, vía pública y redes sociales desde donde, explica la funcionalidad principal de los cuellitos: cubrirse del frio durante la temporada invernal.

 

Esta acción forma parte de los acercamientos que Puma Energy tiene con sus consumidores en los diferentes momentos del año a través de propuestas que incentivan el compromiso con la marca