https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Perseverancia Seguros presenta su cotizador de garantía de alquileres

 



Se trata de una innovación que permitirá a los usuarios conocer fácilmente el costo del seguro de caución para alquileres.




Entre los seguros que ofrecen desde La Perseverancia Seguros, compañía con más de 116 años de trayectoria, se encuentra el seguro de caución para alquileres. Este seguro brinda una garantía al propietario ante las obligaciones contraídas por el inquilino en el alquiler de viviendas particulares; en otras palabras, la compañía se responsabiliza por las obligaciones contractuales que el inquilino asume frente al Asegurado (Propietario del Inmueble).


Se trata de una herramienta permite reemplazar o suplir la garantía de un título de propiedad inmueble, que se suele solicitar al momento de la firma del contrato.


El seguro de caución para alquileres de La Perseverancia Seguros garantiza al propietario el pago del monto pactado en el contrato hasta la restitución del inmueble. Cubre alquileres impagos, expensas, servicios, depósito y ocupación indebida.


Buscando siempre mejorar la experiencia de sus asegurados, la compañía implementó el cotizador de seguros de caución de online, que se encuentra disponible en su sitio web: https://www.lps.com.ar/productos/caucion-garantia-de-alquileres/


Entre las ventajas que presenta este seguro, destacan:

  • Accesibilidad. Cualquiera tiene la posibilidad de acceder a la Garantía demostrando sus ingresos. No existen límites de edad ni de montos.

  • Agilidad. El equipo de Caución de la compañía brinda una atención personalizada e inmediata, permitiendo la resolución de la Garantía y su posterior emisión dentro de las 48 hs. hábiles.

  • Reducción de riesgo. El análisis realizado en el proceso de suscripción permite reducir significativamente el riesgo de incumplimiento por parte del inquilino.


Más de 115 años de trayectoria, junto con el aval de la Superintendencia de Seguros de la Nación, nos dan un respaldo más que confiable para el acompañamiento a los inquilinos, propietarios e inmobiliarias en este tipo de operaciones.” asegura Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia Seguros.


Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.