https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La importancia de la experiencia del empleado en tiempos post pandemia



La gestión del personal y la experiencia de los empleados es un tema que ha tomado mayor relevancia en las empresas luego de la pandemia. “SuccessFactors” de Seidor es la solución que permite gestionar el ciclo de vida de los empleados, con una visión 360º y accesible desde cualquier dispositivo.



 


La tecnología avanza a pasos agigantados en un proceso de constante innovación, brindando nuevas herramientas para cubrir las diferentes necesidades que van surgiendo en el día a día, no solo en la sociedad sino también en el ámbito de trabajo, el cual, luego de la pandemia, tuvo una revolución en lo que a la experiencia laboral refiere.


SuccessFactors de Seidor es la solución que mejora las capacidades de la gestión de personal y talentos, facilitando herramientas analíticas que permiten gestionar el ciclo de vida de los empleados, con una visión 360º, a través de una solución cloud. Mejora la experiencia de todos los miembros de la organización, brindando un canal de comunicación bidireccional, optimizando la gestión de los líderes e impactando directamente en la productividad de toda la organización, mediante la simplificación de tareas cotidianas y digitalización de procesos de RRHH.

Hoy en día los líderes pueden gestionar su capital humano de una forma más autónoma y los empleados pueden autogestionarse. SuccessFactors de Seidor integra una potente función analítica que permite tomar el control de la organización e identificar las necesidades de sus miembros, transformando la función de RRHH en un proveedor de conocimiento. Ofrece una gestión completa del talento que va desde el reclutamiento, inducción, capacitación y metas hasta el desempeño y desarrollo dentro de la empresa. El mismo incluye herramientas como los datos de la fuerza laboral, los cuales luego de un exhaustivo seguimiento de cada empleado, arrojan toda la información necesaria para optimizar la toma de decisiones, facilitando de este modo la selección de la persona mejor capacitada para cubrir determinado puesto o llevar adelante determinada tarea, garantizando un mejor resultado.  

Asimismo, para completar la información del empleado, Success Factors permite integrar Qualtrics, una solución que se encarga de gestionar datos operativos (O-data) y datos de la experiencia (X-data). Su objetivo es responder a la pregunta “¿Qué está pasando?”, recolecta información sobre las operaciones diarias de la empresa, aportando datos sobre la experiencia empresarial, optimizando e impulsando la toma de decisiones y el desarrollo de planes estratégicos efectivos. Qualtrics Sentiment, es una herramienta que asigna opciones de medición que van desde “Muy negativo” hasta “Muy positivo” o “Sentimiento Mixto”, la solución se basa en esas respuestas para analizar el sentimiento del encuestado. A través de Text iQ, una poderosa herramienta de análisis de texto, se analizan los datos de las distintas experiencias de modo que puede clasificarlas, minimizando las incertidumbres por sentimientos inconclusos. Esta herramienta mejora constantemente, mediante un análisis periodico de todos los datos brindados por los usuarios para mejorar su precisión, evaluar mejoras y corregir errores.

“Los recursos humanos es el activo más preciado de una compañía y lo que marca la diferencia entre compañías. Así como uno de los mayores desafíos para las empresas es retener a sus empleados, también es fundamental saber captar a los mejores empleados y conocer sus capacidades, habilidades, motivaciones y valores. Para una compañía logre adaptarse a la evolución del mercado es fundamental conocer la experiencia de sus empleados, realizando un proceso analitico adecuado, que facilite obtener información clave para planificar la estrategia acorde a las necesidades de la empresa, optimizando y mejorando el desarrollo de sus actividades y, en consecuencia, sus resultados” señala Sergio Paparelo, Senior Sales Account Executive SAP HXM de Seidor.

 

Acerca de Seidor

Seidor es una multinacional española con más de 30 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de la información, dentro del ámbito de la consultoría de software y los servicios informáticos, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, infraestructura y outsourcing de servicios.

La empresa posee oficinas en 38 países, cuenta con más de 8500 clientes y como compañía global está en constante desarrollo. Seidor constituye una de las mayores consultoras mundiales de SAP con categoría Platinum Partner de SAP. La empresa ha sido premiada en múltiples ocasiones por SAP como "Top Overall Partner" en LATAM. En el 2021 Seidor cumplió 25 años en el mercado argentino.