https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La atleta femenina Luana Pinheiro comienza a recibir sus pagos en Bitcoin

 'No me importa la volatilidad, recibir mi salario en Bitcoin es importante para mi futuro', declara la luchadora Luana Pinheiro, luego de asociarse con un exchange para recibir pagos en bitcoin


Una luchadora de élite de UFC recibirá su salario en bitcoin. Esto ocurrirá debido a una asociación entre la luchadora brasileña Luana Pinheiro y el intercambio Bitwage. Cinturón negro de judo y parte de una familia llena de luchadores cinturones negros, Pinheiro ha estado inmersa en las artes marciales desde los dos años.

MMA es un deporte brutal y no hay tiempo para pensarlo demasiado. La fuerza mental y los callos de la mente lo son todo. No creo que tenga ningún problema con la caída o la subida de Bitcoin”, dice Pinheiro. “Si no fuera volátil, tampoco subiría. Piénselo: toma un promedio de 10 a 15 años para que una persona obtenga un cinturón negro en Brasil en Jiu Jitsu, por lo que mi preferencia de tiempo aquí es el mismo tiempo, si no más. Todo lo demás es solo ruido para mí y cuanto más bajo sea el precio, más bitcoin puedo asegurar para el futuro”.

Pinheiro explica que la gente piensa que para que alguien use un servicio de recepción de Bitcoin, como el de Bitwage, necesita un tipo de integración: su empleador debe estar involucrado, su departamento de recursos humanos o algo más, sin embargo esto no es del todo cierto.

Quien también se cambia a Bitwage para recibir salarios en Bitcoin es el novio de Luana, el peso mosca No. 7 en el ranking Matheus Nicolau (récord 18-2). Ambos tienen aspiraciones al título de UFC y esperan ganar bitcoin por sus peleas a medida que ascienden en la clasificación a la cima.

La oportunidad no pierde el tiempo con aquellos que no están preparados”. dijo Matheus Nicolau.

Mejoras lo más posible en todos los aspectos, y cuando llega la oportunidad, estás listo. Tanto en la vida como en el deporte. Que Luana se una a mí para ingresar al patrón de Bitcoin me hace muy feliz y estoy más que seguro de que los pasos audaces y valientes que se han dado hoy serán una gran victoria en el futuro para ambos. Nos levantamos y hacemos cosas juntos, unidos y en total sincronía, porque así somos, nunca arriba, nunca abajo, sino siempre uno al lado del otro

Luana reveló que Nicolau fue el primer miembro de la pareja que cambió al 'estándar Bitcoin' y que esto fue lo que la motivó a optar por la criptomoneda.

Cuando Matheus hizo el cambio a Bitcoin hace unos meses, conocí al equipo de Bitwage. Volaron a Río y brindaron el servicio de conserjería cara a cara a Matheus. Me impresionó su enfoque y la cantidad de conocimiento e información que reuní fue alucinante. Entonces todo encajó y llegó el momento adecuado. Solo puede perder lo que pone en él, pero ¿qué pasa con la otra cara cuando Bitcoin sube 100X? Sabía lo que tenía que hacer y que cuanto antes plantara el árbol, antes crecería. Fue simplemente una evolución natural de las cosas. No hacerlo era un riesgo que no estaba dispuesto a correr. El que se atreve gana, tanto dentro como fuera del octágono. Y no olvides que soy de Brasil, así que sé un par de cosas sobre la inflación y sus efectos. Nací alrededor de 1994, en la época en que se introdujo la moneda brasileña Real y se fijó 1:1 al dólar estadounidense en ese momento. Ahora son 5 BRL por 1 USD”, dijo Luana.

Así es como funciona: cualquier persona en el mundo puede registrarse en Bitwage para recibir un número de cuenta bancaria. Luego elige qué porcentaje desea recibir en Bitcoin y le proporciona a su empleador el nuevo número de cuenta. Tan pronto como envíen el cheque de pago, recibirá bitcoin en la dirección que controle. Si no ha asignado el 100% para recibir en Bitcoin, recibirá el resto del dinero en su cuenta bancaria habitual. Así es exactamente como Luana y Matheus están recibiendo sus pagos de UFC a partir de ahora. Bitwage también tiene servicios para empresas que quieran ofrecer el beneficio directamente.

La información adecuada en el momento adecuado lo es todo. Tener conocimiento y no actuar sobre él no es la razón por la que adquirimos conocimiento en primer lugar. Entendemos para poder actuar”. dijo Chester, CEO y fundador de Bitwage. “Nuestro objetivo es ayudar a cada individuo en su viaje. A través de la educación, cada individuo puede elegir cómo quiere que le paguen, ya sea a su billetera autocontrolada o a su cuenta bancaria. Entonces, al final del día, no necesitan a nadie y son verdaderamente independientes. Nuestro enfoque implacable hacia los detalles está disponible para cualquiera que se suscriba a nuestro servicio. Tener la primera pareja de atletas del mundo en el deporte más brutal, que reciban pagos en bitcoin usando nuestro servicio es un vistazo de lo que depara el futuro”.

Además de Matheus Nicola y Luana, se suma al pago en bitcoin el futbolista profesional Alex Barrett. Los futbolistas profesionales Achara Ifunanyachi y Alex Crognale hicieron movimientos similares en 2021.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión