https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Inquietud en el PSOE: Sánchez planea cambios; Generalitat y desobediencia; Cifuentes y el 'ratioing'

 

Tres muertos en el tiroteo en Copenhague

El ataque cometido en un centro comercial de Copenhague causó tres muertos y varios heridos, tres de ellos en estado crítico, según informó la policía de la capital danesa. Los muertos son un hombre de unos 40 años y dos jóvenes. Se confirma la detención de una persona "conocida por la Policía" como presunto autor, de 22 años y "etnia danesa". No se descarta el móvil terrorista.

La caída de Lisichansk otorga a Putin su primer gran triunfo en Ucrania y deja el Donbas a sus pies.

De planear la 'desobediencia' a la Generalitat

"El actual número dos del Departamento de Interior de la Generalitat, Oriol Amorós i March, diseñó un plan de desobediencia civil para boicotear la aplicación del artículo 155 en Cataluña (...) Así consta en un informe que la Guardia Civil ha enviado recientemente al titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, encargado de investigar el caso Volhov".

El comisionista Alberto Luceño recurre el análisis de la calidad de sus mascarillas por "inútil".

Un cargo de Junts denunciado por acoso sexual

Nil Garcia, un exmilitante de las Juventudes Nacionalistas de Cataluña (JNC), rama juvenil de la antigua Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) y actualmente de Junts per Catalunya, ha denunciado de Twitter el acoso sexual que sufrió por parte de un cargo de CDC, que ahora lo es de Junts Tarragona. El partido se declara dispuesto a "esclarecer los hechos" relativos al 'señor Q'.

La mentira de OnlyFans: proxenetas digitales pagan hasta 400 euros al mes por sustituir a 'modelos'.

Y esto se hizo viral

El concepto de ratioing en Twitter toma un concepto matemático, la 'razón de tasas', para establecer una máxima: si la reacción negativa a tu tuit excede considerablemente la que pretendías obtener, mejor no tuitear nada. Es lo que le ha ocurrido este fin de semana a Cristina Cifuentes con su tuit ironizando sobre el viaje "gratis total" de Irene Montero a EEUU, con 3.000 likes. La respuesta, con 7.000: "Gratis total sería que te dieran un máster o que te fueras del súper sin pagar".

 
 

 
 
 

En El Despertador

separador

 

Inquietud en el PSOE: Sánchez planea cambios

El juego de la silla llega a la sede de Ferraz. Si el pasado verano Pedro Sánchez provocó una crisis de Gobierno esperando revitalizar su pujanza electoral, ahora el presidente habría determinado que el problema de la desmovilización del electorado está en la falta de músculo político. El momento sería propicio, con su liderazgo restañado por la cumbre de la OTAN y en los prolegómenos del debate del Estado de la Nación. 

Uno de los perfiles cuestionados es el del portavoz del partido, Felipe Sicilia, que no ha convencido en los meses que lleva en el cargo. El secretario de Organización, Santos Cerdán, tampoco estaría formando el tándem esperado con la vicesecretaria general Adriana Lastra. Los portavoces en el Congreso y el Senado, Héctor Gómez y Eva Granados, engrosarían la lista de los señalados. Mientras, Antonio Hernando 'calienta' en el banquillo.