https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Información de prensa: Llega la segunda edición de “Krümmunity League x FITCHIN” el torneo amateur que conecta blockchain y gaming

 En esta oportunidad, anunciamos la llegada de la segunda edición de “Krümmunity League x FITCHIN” el torneo amateur que conecta blockchain y gaming.


Tras el éxito de la primera edición, que contó con la participación de 714 jugadores y 105 equipos, junto a  840 espectadores en vivo presenciando la final de la competencia, llega la segunda edición de Krümmunity League x FITCHIN.

Como novedad, se han dividido las verticales de la competencia para fomentar la participación amateur de la comunidad y de esta manera otorgarle un marco competitivo a todos aquellos jugadores que no han llegado aún a la profesionalización. Por esto, la competencia se dividirá en “Ligas Mayores” y “Ligas Menores”.

El torneo se llevará a cabo del 7 al 9 de Julio y tendrá transmisión oficial a través del canal de KRÜ Esports en sus instancias finales. En cuanto al prizepool, el campeón y el subcampeón de las “Ligas Menores” cosecharán 200 dólares y 100 dólares respectivamente, mientras que las “Ligas Mayores” contarán con un pozo de premios de 500 dólares.

¿Ves posible que la información tenga un espacio de visibilidad? Nos gustaría que más personas se enteren de este torneo; ya sea para competir o para sumarse como espectadores.