https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FINALIZAN LAS JORNADAS “RENAULT PRO+” EN CRESPO – ENTRE RÍOS

 


 
Luego de su paso por la ciudad de Gálvez en Santa Fe, la Jornada Renault Pro+  -la cita de Renault con el agro- se presentará  el 14 de Julio en Crespo, Entre Ríos, como cierre a su gira por las ciudades más relevantes en la zona núcleo de nuestro país.  En esta jornada, contarácon la presencia y disertación de Héctor Huergo, periodista y speaker referente del sector agropecuario. 

 

Renault Pro+ Days Agro es la iniciativa que recorre los principales puntos agropecuarios de nuestro país, donde Renault sale a la conquista de los clientes más exigentes del sector y las empresas que impulsan a nuestro país. Una experiencia federal que ya tuvo su despliegue en 2019 y 2021, fue concebida como un espacio especializado enfocado en los requerimientos técnicos de clientes profesionales del sector agropecuario. 

 

En su jornada de cierre del ciclo, contará con un invitado especial -Héctor Huergo-, periodista y speaker referente del sector quien brindará una charla sobre “El campo: entre la post pandemia y la guerra de Ucrania” donde hará énfasis sobre el desafío y la responsabilidad de seguir produciendo alimentos, más allá de las dificultades internas. Además, planteará las oportunidades que existen para las producciones locales. 

 

En cada jornada se realizan test-drives sobre la pick up de 1 tonelada, y cuenta además con el asesoramiento de expertos, recomendaciones para los diferentes terrenos y las exigencias que cada cliente tiene en relación con sus necesidades profesionales. 

 

Los encuentros constan de charla producto y una posterior prueba de manejo Off Road de ALASKAN, junto con una clínica que cuenta con el asesoramiento de expertos en este tipo de vehículos. Para enriquecer el contenido de los eventos, Renault suma un invitado especial a cada jornada, para disertar sobre algún tema relacionado al agro.

 

 

  ACERCA DE RENAULT  Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.  ACERCA DE RENAULT ARGENTINA Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.