https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Crecen las Comunicaciones Unificadas como Servicio en las empresas



 ·       Las claves para elegir el mejor proveedor

Hoy en día las compañías utilizan cada vez más las comunicaciones desde la Nube, con más frecuencia de lo que se imaginan. Cuando se chatea con un agente, hace videollamadas con sus colegas o amigos, todo eso es comunicación en la Nube. Incluso abrir una aplicación para crear un mensaje de video simple es UCaaS o Unified Communications as a Service.

Según Avaya (NYSE:AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, el uso de las comunicaciones empresariales basadas en la Nube pueden ayudar a las empresas a ser más eficientes a través de las capacidades que ya están implementadas o a través de las que se pueden implementar fácilmente.

Las empresas usan UCaaS para expandir sus opciones de comunicación, yendo más allá de la simple voz hacia el chat/mensajería, así como reuniones de video. Además, puede simplificar sus comunicaciones. Por ejemplo, un empleado puede tener un número para voz, mensajes de texto y fax, y ese número se comparte en todos sus dispositivos, ya sea en un teléfono de escritorio, móvil o computadora portátil. Pero no se trata solo de los empleados: también puede usar UCaaS para beneficiar a sus clientes. Para los clientes, UCaaS puede significar una mejor accesibilidad de los agentes, soporte adicional para agentes y trabajadores remotos, y tener una solución todo en uno que cree una experiencia holística para el cliente que los haga sentir valorados.

Avaya Spaces®, por ejemplo, admite reuniones desde cualquier parte del mundo. Las conferencias y mensajes fáciles de usar permiten a los empleados trabajar en diferentes zonas horarias y ubicaciones para maximizar la productividad. Para reuniones grandes, esta "aplicación para la colaboración" permite la participation de más de 1000 participantes mientras proporciona funciones de seguridad de primera línea.

Avaya Spaces® es videoconferencia y más para un mundo de trabajo en cualquier lugar.

Con UCaaS se obtiene una solución única y simple en lugar de tener aplicaciones dispares de múltiples proveedores y sistemas. Estas modalidades funcionan juntas y se integran para que UCaaS sea intuitivo de usar. Y en Avaya, siempre están agregando nuevas capacidades y valor, realizando actualizaciones periódicas de nuevas funciones que permiten a las empresas mantenerse un paso por delante de sus competidores.

Cuando se trata de comunicaciones, no existe tal cosa como "talla única". Es por eso que Avaya OneCloud™, tiene una variedad de opciones para todas sus necesidades comerciales, con la capacidad de escalar para cumplir exactamente con sus requisitos. El modelo de precios de UCaaS se basa en servicios escalonados y en la cantidad de usuarios para ayudar a proporcionar una solución rentable.

Las claves para elegir un proveedor de Comunicaciones unificadas como servicio:

·       La implementación es clave. Busque un proveedor que pueda facilitar su camino hacia la Nube con una organización de servicios de clase mundial.

·       El mundo está cambiando y su negocio también. Encuentre un proveedor que pueda seguir creciendo y adapte sus soluciones de contacto con empleados y clientes para satisfacer sus necesidades futuras.

·       La confiabilidad importa, y la disponibilidad de 5 a 9s es el estándar. No aceptes nada menos.

·       Migrar a la Nube debería permitirle desarrollar sus capacidades, no disminuirlas. Asegúrese de que ir a la Nube no signifique renunciar a las funciones que usa hoy.

·       Asegúrese de que la solución sea intuitiva. Solicite una demostración. ¿Es fácil acceder a las funciones que necesita? ¿Querrán todos, independientemente de su estilo de trabajo, usarlo?

El cambio sin precedentes en la forma en que todos hacemos negocios ha creado más oportunidades amigables con la Nube que nunca. En el entorno actual, su gente necesita una solución de comunicaciones UCaaS para mantenerse productivo y comprometido.

Como líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Avaya puede ayudar ya sea para asegurarse de que el trabajo productivo se lleve a cabo en tiempo real en todas las ubicaciones, mejorar la accesibilidad y tomar mejores decisiones, o deleitar a sus clientes, Avaya OneCloud™ UCaaS  hacer que su excelente negocio funcione aún mejor.