https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cómo la familia multimillonaria Pritzker está diseñando ‘identidades sexuales sintéticas’

 Fuente: Trikooba

Por Great Game India

Un nuevo informe en Tablet Magazine explica cómo la familia multimillonaria Pritzker está diseñando identidades sexuales sintéticas y estableció la Fundación Tawani en 2002, con el objetivo de financiar una variedad de organizaciones médicas que brindan atención de género.

Según un informe completo de la periodista Jennifer Bilek en Tablet Magazine, una de las familias más ricas de Estados Unidos tiene la culpa de un cambio significativo en la forma en que Estados Unidos, y en consecuencia, el resto del mundo, percibe la identidad sexual.

Según Bilek, la familia Pritzker ha intentado gastar sus ingresos en ideología transgénero o “identidades sexuales sintéticas” (SSI) a pesar de haberse enriquecido inicialmente a través de la cadena de hoteles Hyatt.

En lugar de usar el término transgénero, Bilek usó SSI porque, en su opinión, capta mejor el camino y el resultado de la ideología de género contemporánea. Tiene mucho sentido para mí porque el término “transgénero” asume que existe una realidad sexual binaria y que existe el género. Sin embargo, Bilek cree que es mejor adoptar una frase más inclusiva dada la aparición de numerosas formas de identidades de género.

Ella escribió: “Desde entonces he dejado de usar la palabra ‘transgenerismo’ ya que no tiene límites claros, lo que la hace inútil para la comunicación, y en su lugar he optado por el término SSI…”

Debo decir por adelantado que no estoy de acuerdo con el apoyo implícito de Bilek a lo que podría denominarse «derechos de los homosexuales». Uno tiene la idea de que está a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo legalizados a pesar de que hace un trabajo fantástico al deconstruir la locura de la ideología de género.

En cualquier caso, su investigación es asombrosa, y es sorprendente la cantidad de dinero y recursos que los Pritzkers han invertido en iniciativas de SSI.

¿Quiénes son los Pritzkers?

JB Pritzker es el actual gobernador de Illinois y la familia tiene una larga historia de participación tanto en la política como en la medicina. La familia ha donado cientos de millones de dólares a asociaciones médicas y universidades a lo largo de los años.

Judíos que eran originarios de Ucrania, los Pritzkers han dejado su huella en los campos militar, financiero, inmobiliario y gubernamental.

“Los Pritzkers se convirtieron en la primera familia estadounidense en tener una facultad de medicina que llevara su nombre en reconocimiento a una donación privada cuando entregó 12 millones de dólares a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago en 1968”, escribió Bilek.

Inversiones como esta “han brindado a la familia una cabeza de puente hacia el mundo de la medicina académica, que desde entonces se ha expandido en busca de una agenda bien definida centrada en SSI”.

Jennifer Pritzker (nacida James Pritzker) estableció la Fundación Tawani en 2002, con el objetivo de financiar una variedad de organizaciones médicas que brindan «atención de género». Crear “niños creativos de género” es parte del llamado cuidado de género.

Género ‘cuidado’ e hijos

La “creatividad de género”, que está dirigida a los niños, cae bajo el paraguas del llamado cuidado de género.

La fundación familiar establecida por el gobernador Pritzker y su esposa dedicará $25 millones a la investigación sobre educación en la primera infancia.

Para promover la mentalidad de SSI en las escuelas de Illinois, Pritzker firmó una orden ejecutiva en 2019 después de ser elegido gobernador. En agosto de 2021, aprobó  una nueva ley de educación sexual diseñada de acuerdo con los Estándares Nacionales de Educación Sexual (NSES).

El plan de estudios de educación sexual de Illinois recientemente publicado está cargado de ideología de género y llama a los estudiantes a partir de los ocho años a «explicar las diferencias entre cisgénero, transgénero, género no binario, género expansivo e identidad de género».

El impulso de Pritzker para enseñar ideología de género a los niños es aún más profundo. La cuñada del gobernador, Jeanne Pritzker, trabaja como psicóloga en UCLA y es miembro de la junta directiva de la Escuela de Medicina Geffen, afiliada a Mattel, el fabricante de la primera “ barbie transgénero ” y otros juguetes.

Además, varias organizaciones que ofrecen «clínicas de género» para niños se han beneficiado de los fondos proporcionados por la fortuna de la familia Pritzker. Boston Children’s Hospital es una de esas instalaciones que actualmente brinda servicios de especialidades múltiples de género a niños de hasta tres años.

Complejo de Dios

La familia Pritzker también tiene actividades fuera de los Estados Unidos. Jennifer (James) Pritzker contribuyó con dinero al Centro Bonham para Estudios de Diversidad Sexual de la Universidad de Toronto . Uno de los disertantes en el Centro Bonham es también el curador de “la colección de archivos de pornografía más grande de Canadá”, y la organización se dedica a la deconstrucción del sexo humano . Nicholas Matte, que usa ese nombre, ha rechazado la noción de identidades sexuales binarias.

Mira el video a continuación :

Pritzker estableció la primera cátedra de estudios transgénero en la Universidad de Victoria en Columbia Británica además de financiar el Centro Bonham. Martine Rothblatt pronunció el discurso de apertura en una conferencia en 2016 que fue organizada por la actual cátedra de estudios transgénero. En su discurso, Rothblatt habló sobre los «transgéneros tecnológicos» y cómo criar «transhumanistas tecnológicos».

Rothblatt dijo una vez : «Estamos haciendo a Dios a medida que implementamos tecnología que es cada vez más omnisciente, siempre presente, todopoderosa y benéfica». Rothblatt parece tener un poco de complejo de Dios mezclado con su filosofía transgénero.

Bilek llegó a la conclusión de que la familia Pritzker y otros «pueden estar bien encaminados hacia la ingeniería de una nueva forma de ser humano» debido a la amplia influencia de la familia Pritzker sobre la cultura SSI de América del Norte.

Pero, cuestionó, «¿qué podría explicar el impulso abrupto de las élites adineradas para deconstruir quiénes y qué somos y manipular las características sexuales de los niños en clínicas que ahora se extienden por todo el mundo mientras reclaman nuevos derechos para aquellos que están siendo deconstruidos?»

Cualquiera que sea la razón, el alcance de la infiltración de la ideología SSI en nuestras instituciones es mayor y está mejor financiado de lo que podríamos haber anticipado.



TIERRAPURA