https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WhatsApp se presenta en Cannes por primera vez

 

WhatsApp está a la vanguardia de una nueva ola cultural de "comercio conversacional". Ya sea conversando con marcas vía mensajes directos, explorando catálogos, pidiendo detalles de producto o soporte, los consumidores de hoy en día se conectan cada vez más con las empresas directamente en un chat. De acuerdo con el Informe Anual de Comercio Electrónico realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el año 2021 por primera vez, los argentinos hicieron la mayoría de sus compras online a través de smartphones (56%), y el 25% lo hizo a través de WhatsApp.

 

Así, por primera vez, WhatsApp tendrá presencia en Cannes para mostrar a algunos de los profesionales más relevantes de la publicidad global que la mensajería empresarial es la próxima frontera en la transformación digital de los negocios, el motor de ingresos de más rápido crecimiento de Meta y la próxima gran novedad en publicidad.

 

Los asistentes verán de primera mano cómo la mensajería empresarial ofrece a las marcas un nuevo lienzo digital para la creatividad y la conexión que permite un compromiso mayor. De hecho, más de mil millones de personas envían mensajes a una empresa semanalmente en WhatsApp, Messenger e Instagram Direct.

 

Para aprovechar esta nueva área de oportunidad para empresas y creativos en Cannes, WhatsApp tendrá una serie de activaciones de marca y experiencias, incluido un servicio de conserjería de mensajería en WhatsApp que servirá como guía personal del festival; un bot de arte en WhatsApp que creará una obra única para los asistentes, la cual se proyectará en el escenario Meta Beach, así como cabañas para conversaciones privadas. También presentaremos una serie de pláticas llamadas "The Art of Conversation", donde exploraremos cómo las celebridades como Hasan Minhaj e Yvonne Orji construyen una conexión con su audiencia a través de la conversación.