https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Volkswagen Camiones y Buses lanza su Hub de Prensa

 

  • Con este Portal de Noticias, la prensa especializada podrá tener acceso a todos los contenidos especiales de la marca.

  • Se relanza la cuenta oficial Twittter con un perfil más informativo


El incremento de la cantidad de información de prensa accesible en la red es constante y esta abundancia de contenidos y la diversidad de demandas, no obstante, generan algunas dificultades para la localización de información concreta y precisa. El nuevo portal de noticias de Volkswagen Camiones y Buses es una plataforma online para medios especializados que necesiten buscar contenidos de la marca.


El Hub de Prensa de Camiones y Buses Volkswagen funciona como una solución especialmente desarrollada para la eficaz gestión de noticias, audio y video priorizando siempre la simplicidad y la agilidad de la herramienta. “ sostiene Analaura Zotti, Responsable de Marketing y comunicación de Volkswagen Camiones y Buses


El nuevo Hub de Prensa de Camiones y Buses Volkswagen es una herramienta digital que permitirá identificar adecuadamente todas la noticias de la marca de acuerdo a la siguientes categorías :


Noticias Destacadas.

Contenidos y Videos.

Galería de Imágenes.


La red social de Twitter también se relanza con un formato más informativo donde los especialistas de prensa podrán informarse en tiempo real de las noticias de la marca. El nombre de la cuenta de Twitter es @prensavwcb_ar 


Los tiempos que corren nos obligan a estar al día, acompañar de cerca a la prensa especializada, siempre teniendo en cuenta la calidad del contenido que se publica, pero también la velocidad con que lo hacen. Creamos el Hub de Prensa y relanzamos nuestros Twitter con el objetivo de poder bajar los contenidos de una forma sencilla e intuitiva” afirma Analaura Zotti, Responsable de Marketing y comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.


Para ingresar al Hub de Prensa ingresar a https://www.vwcamionesybuses.com.ar/ sección Prensa.