https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen Camiones y Buses celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Con acciones que van desde la producción de promociones con la utilización de material descartable, hasta la implementación de la propulsión eléctrica en los E-delivery, así como las acciones sustentables al emplear materiales reciclados y dar empleo a diferentes comunidades en materia de inclusión, Volkswagen Camiones y Buses reafirma su compromiso con el bienestar biológico de nuestra tierra.


En 2021, más de 100 mts de lonas recicladas y cinturones de seguridad se convirtieron en Riñoneras destinadas a niños y niñas que participaron en los Programa de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas.


Este año, en el marco del día de prensa de la muestra Agroactiva, la feria rural a campo abierto más grande la Argentina, se entregó un Bolsa de Residuos para la palanca de cambios del automotor realizada 100% con material de descarte. Debido a su fabricación realizada con banners y productos de promoción de Marketing, tienen una mayor durabilidad y resistencia.


Además de ser un regalo útil, novedoso y ecológico, nuestro mensaje contribuye a modificar el mal hábito de arrojar residuos por las ventanillas y aportar a la concientización del cuidado del Medio Ambiente. Estas iniciativas se encuentran en línea con nuestros programas de triple impacto que tienen el objetivo encontrar el equilibrio justo en el valor económico, ambiental y social.” afirma Analaura Zotti, responsable de marketing y comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.