https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware recibe el premio al socio tecnológico del año de Google Cloud 2021: premio a la modernización de la infraestructura


 

 

VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció que la empresa recibió el premio al socio tecnológico del año de Google Cloud 2021 por la modernización de la infraestructura. VMware fue reconocida por sus logros como parte de la red de Google Cloud por ayudar a los clientes mutuos a acelerar la transformación de su nube empresarial. Juntos, VMware y Google Cloud capacitan a los clientes de industrias como el comercio minorista, las telecomunicaciones y la fabricación para que aceleren las iniciativas de modernización de la nube para la virtualización de aplicaciones empresariales con Google Cloud VMware Engine.

 

Gregory Lehrer, Vice President de Hyperscaler Partnerships de VMware, señaló: “Las organizaciones de todo el mundo se benefician de la estrecha colaboración de VMware y Google Cloud a medida que ayudamos a los clientes a acelerar sus estrategias empresariales para dar prioridad a la nube. Este reconocimiento de Google Cloud es un testimonio de nuestro enfoque compartido en la entrega de los mejores resultados de negocio para nuestros clientes, al ayudarlos a modernizar las aplicaciones, las cargas de trabajo, la infraestructura y los modelos de consumo con Google Cloud VMware Engine”.

 

Bronwyn Hastings, VP de Global ISV Partnerships and Channels de Google Cloud, afirmó: “Este premio reconoce el compromiso de VMware con el éxito del cliente y su entrega de soluciones innovadoras e impactantes en Google Cloud para la modernización de la infraestructura. Estamos orgullosos de reconocer a VMware como nuestro socio tecnológico del año en modernización de infraestructuras, y esperamos continuar nuestro trabajo juntos para construir y crear valor de negocio para los clientes con tecnologías en la nube”.

 

Google Cloud VMware Engine permite a los clientes modernizar la infraestructura, las operaciones y las aplicaciones con menores costos y riesgos. Este servicio desarrollado conjuntamente y distribuido por Google Cloud ofrece a los clientes una capacidad flexible bajo demanda y una compatibilidad operativa total con los entornos de VMware existentes en las instalaciones, lo que permite a los clientes aprovechar la potencia de Google Cloud. Google Cloud VMware Engine ahora está disponible como parte del programa VMware Cloud Universal, de modo que VMware y sus socios pueden ofrecer Google Cloud VMware Engine junto con otros VMware Cross-Cloud Services para permitir a los clientes ejecutar sus iniciativas de transformación digital según sus plazos, con menores costos y riesgos generales. Con Google Cloud VMware Engine combinado con VMware Cloud Universal, las empresas pueden lograr lo siguiente:

 

  • Ahorro promedio en el costo total de propiedad (total cost of ownership, TCO) del 38 % en tres años en comparación con los entornos en las instalaciones(1)
  • Ahorro promedio de costos anuales de más de $2 millones(1)
  • Ahorro promedio en mano de obra de $115.000 con las herramientas existentes de VMware y Google Cloud(1)
  • Red dedicada de este a oeste de 100 Gbps y alta disponibilidad con un acuerdo de nivel de servicio del 99,99 % de tiempo de actividad para un clúster(2)

 

Acerca de VMware

VMware es un proveedor destacado de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, que permiten la innovación digital con control empresarial. El software de VMware es un recurso fundamental de confianza que brinda a los negocios la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir su futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a construir un futuro mejor a través de la Agenda 2030 de la empresa. Para obtener más información, consulte www.vmware.com/latam/company.

 

  1. Fuente: Estudios de evaluación del costo total de propiedad durante 18 meses de Horizon, equipo de economía de VMware Cloud y estudios de clientes internos de Google Cloud para 2022, marzo de 2022
  2. Fuente: Acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) de Google Cloud VMware Engine

 

VMware y VMware Cloud Universal son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede incluir hipervínculos a sitios web que no pertenecen a VMware, creados y actualizados por terceros que son los únicos responsables del contenido de estos sitios web.