https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

VIAJE POR LA MAGIA DEL VINO JUNTO A BODEGA NORTON

 

La reconocida bodega invita a disfrutar de la temporada de invierno con sus propuestas turísticas.

Durante las vacaciones de invierno, Bodega Norton ampliará sus horarios de visitas y traerá una propuesta diferente para disfrutar esta temporada: un “Viaje por la Magia del Vino”. Una experiencia distinta para los amantes del vino que invita a disfrutar con los sentidos y la imaginación, a través de un recorrido guiado por toda la bodega, degustación de tres varietales íconos con vinos de Alta Gama y sesión de magia en la cava histórica de la bodega, a cargo del mago Agustín Saitta. La misma podrá vivirse los días jueves 7, 14 y 21 de julio y martes 12, 19 y 26 de julio, en el horario de las 11:00 hs y tendrá una capacidad limitada de 14 personas por turno. El precio por persona será de $4500 y dicha experiencia será solo con reserva previa, para mayores de 18 años.

A su vez, la bodega brinda dos propuestas gastronómicas de excelencia en su reconocido restaurante “La Vid”:

  • La Vid CAVA ampliará sus días de apertura, de lunes a lunes de 12 a 14:30 hs, únicamente del 7 al 31 de julio para disfrutar toda la semana de este espacio que cuenta con un menú de 3 pasos, menú a la carta y carta de vinos & spirits.



  • La Vid TERRAZA, el reconocido espacio con la mejor vista al Cordón del Plata de Luján de Cuyo, continuará abierto de miércoles a domingo. Además, el sábado 17 de julio brindará un menú maridaje de 6 pasos a la carta, que incluirá una sesión de magia en vivo.

Bodega Norton invita a todos los turistas a recorrer sus 127 años de herencia de elaboración de vinos únicos, a través de sus exclusivas experiencias y visitas.

Las reservas podrán hacerse a través de su plataforma http://reservas.norton.com.ar.