https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ULTIMAS SEMANAS DE “RENAULT PRO+ DAYS AGRO”: PRÓXIMA ESCALA EN CORONEL VIDAL

 

 



 

 

• Luego de su reciente paso por la muestra Agroactiva y por la ciudad de Tres Arroyos, el próximo miercoles 15 de junio “Renault Pro+ Days Agro” llega a su sexta parada por las zonas nucleo de nuestro país. 

• Coronel Vidal (Buenos Aires), junto al concesionario Auto del Mar, continúa con la propuesta de acercar la Renault Alaskan a clientes interesados en probar la pick up en los terrenos más exigentes.

 

 

Renault Alaskan es un vehículo ideal para el trabajo pesado, diseñado para afrontar las mayores exigencias, que ofrece todo lo que el cliente de campo necesita. Por un lado, sus cualidades propias de producto con un confort de marcha único, la confiabilidad, la robustez, su predisposición para ser un vehículo de trabajo que no resigna confort y tecnología; con uno de los consumos de combustible más competitivos del segmento. Y, además, proporciona uno de los grandes diferenciales en el servicio post venta: es la única pick up cuyo service se realiza cada 20.000 km y por su motor con cadena de distribución brinda un bajo costo en el servicio de mantenimiento. Además, Renault cuenta con una de las redes de post venta más capilares del país y toda una batería de servicios específicos para el cliente profesional englobados en la marca “Renault Pro+.”

 

Los encuentros son desarrollados en conjunto con operadores de AXION energy AGRO. La dinámica de las jornadas consta de charlas producto (Renault junto a sus partners AXION energy, Castrol Lubricantes y Metalfor) y una posterior prueba de manejo Off Road de ALASKAN, junto con una clínica que cuenta con el asesoramiento de expertos en este tipo de vehículos. Para enriquecer el contenido de los eventos, Renault suma un invitado especial a cada jornada, para disertar sobre algún tema relacionado al agro.

 

En cada fecha se realizan test-drives sobre la pick up de 1 tonelada, y cuenta además con el asesoramiento de expertos, recomendaciones para los diferentes terrenos y las exigencias que cada cliente tiene en relación a sus necesidades profesionales. 

 

ULTIMA PARADA DE “RENAULT PRO+ DAYS AGRO”: GALVEZ, SANTA FE (JUNTO AL CONCESIONARIO MACUA): JUEVES 23 DE JUNIO

 

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.