https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Robert Kiyosaki predice que el bitcóin podría desplomarse hasta los 1.100 dólares

 El autor del superventas 'Padre rico, padre pobre' dijo que comprará la criptodivisa cuando "los perdedores 'capitulen' y se retiren del mercado".


A raíz de la continua tendencia a la baja del bitcóin durante los últimos meses, el reconocido inversor y escritor estadounidense Robert Kiyosaki pronosticó que la criptomoneda caerá hasta los 1.100 dólares. 

"Los perdedores se rinden después de una derrota. Los ganadores aprenden de sus pérdidas. Estoy esperando a que el bitcóin 'se someta a' 1.100 dólares. Si se recupera, compraré más. Si no, esperaré a que los perdedores 'capitulen' y renuncien, y entonces compraré más", escribió este martes el empresario en su cuenta de Twitter, justo cuando el precio de la criptodivisa rondaba los 20.800 dólares, según datos de CoinDesk.

Las previsiones de Kiyosaki se producen en un momento en que el criptomercado ha sufrido una importante caída, con las principales criptodivisas y 'stablecoins' perdiendo gran parte de su valor. El pasado 18 de junio el bitcóin incrementó su tendencia a la baja y se desplomó hasta los 17.749 dólares, cotizando muy por debajo del máximo histórico de 69.000 dólares que alcanzó en noviembre del año pasado.

Pese al descenso en el valor de la principal criptomoneda, Kiyosaki confía que el activo saldrá del bache, impulsado, como dice, por las malas políticas económicas que están aplicando las autoridades estadounidenses. "El bitcóin ganará porque EE.UU. está liderado por los tres chiflados", escribió el inversor en otro tuit, haciendo referencia al presidente Joe Biden, a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, y al jefe de la Reserva Federal, Jerome Powell. "Confío en el bitcóin, no en los tres chiflados", concluyó.



RT