https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Regalos para el Día del Padre según cada tipo de papá

 Para quienes todavía están definiendo qué le van a regalar a su papá en su día, Anker ofrece distintas opciones para cada tipo de padre.

 

Para aquellos padres melómanos y amantes de la música o quienes disfrutan ver películas en la comodidad de su hogar a la noche con buen volúmen pero no quieren molestar al resto de la familia, Anker presenta con su marca de sonido Soundcore, Auriculares Life Q30 o Life Q20 de última generación con cancelación activa de ruido y audio de alta resolución.

 

 

Puede haber padres runners o que les guste hacer ejercicio escuchando música. Los audífonos inalámbricos Liberty Air 2 Pro o Liberty 3 Pro pueden ser el regalo ideal.

 


 

Capaz el padre sea de los que están atentos a escapadas outdoor, como la pesca o el camping, y un parlante Anker Soundcore Motion B portátil con Bluetooth o el Anker 757 PowerHouse un poderoso cargador portable para mantener todos los aparatos, como una mini heladera o un horno eléctrico funcionando en cualquier lugar.

 

 

Finalmente para el papá que quiere tener lo último en tecnología para mejorar su rendimiento en el trabajo un Anker 735 Charger o una Anker 622 Magnetic Bag (MagGo) para no quedarse nunca sin batería,  puede ser lo que está necesitando.