https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Negarse a tratar lesiones por vacunas contra el COVID ‘es un crimen contra la humanidad’, dice un destacado médico de cuidados intensivos

 Fuente: Trikooba.blog

En marzo, la Cámara de Delegados de Virginia honró al Dr. Marik en una resolución aprobada por unanimidad por «su tratamiento valiente de pacientes con COVID-19 en estado crítico». 

Un destacado médico de cuidados intensivos calificó la negativa a tratar las lesiones por pinchazos de COVID como “un crimen contra la humanidad”. 

El fundador de Frontline COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC) y el segundo médico de cuidados intensivos más publicado en el mundo, el Dr. Paul Marik hizo el cargo a principios de este mes en la conferencia COVID-19 Alternative Therapies and the Right to Choice en Ohio .

La conferencia se centró en las lesiones causadas por la vacuna COVID-19 y la respuesta médica y los tratamientos disponibles para las personas que sufren la amplia gama de complicaciones y problemas que surgen de las vacunas. Incluía testimonios de pacientes que habían sufrido lesiones y problemas de salud inducidos por la vacuna, así como aquellos cuyos familiares habían muerto por recibir la vacuna. Los profesionales médicos en el evento incluyeron al Dr. Robert Malone, un pionero de la tecnología de ARNm, y al Dr. Peter McCullough, el renombrado cardiólogo que a principios de este año pidió que todas las vacunas actuales contra el COVID-19 fueran “ retiradas del mercado ”. 

Marik dijo que la investigación ahora muestra que «al menos el dos o el tres por ciento de las personas que reciben [las vacunas] tendrán eventos adversos como los que acaban de escuchar». 

“No se lo están inventando: del dos al tres por ciento”, continuó. 

“Ahora averigua cuántas personas han sido vacunadas en este país y en todo el mundo. Hay millones de personas que están sufriendo. Están siendo ignorados. No están recibiendo tratamiento. Y están sufriendo”. 

Marik denunció a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) por saber de la vacuna lesionados y negarse a tratarlos. Los datos sobre las lesiones reportadas están disponibles públicamente a través de VAERS y los documentos publicados sobre la vacuna de Pfizer , que han puesto a Pfizer bajo escrutinio reciente por posible fraude y manipulación de datos en la realización de ensayos de vacunas . 

Al abordar la negativa a tratar a los pacientes por problemas de salud inducidos por la vacuna, Marik pidió un cambio. 

“No hay enfermedad en medicina que no puedas tratar”, declaró. 

«Nunca es demasiado tarde. ¡Nunca es demasiado tarde! Estas personas lesionadas por vacunas están sufriendo y debemos hacer algo por ellas. Esta es una crisis humanitaria… Es una parodia. Tenemos tratamientos para estas personas. No es perfecto, pero tenemos que salir del armario y ofrecerles tratamientos”, agregó. 

“Es un crimen contra la humanidad”. 

El 11 de marzo de 2022, la Cámara de Delegados de Virginia honró al Dr. Marik en una resolución aprobada por unanimidad por “su tratamiento valiente de pacientes con COVID-19 en estado crítico”.  

Como informó LifeSiteNews en ese momento, “Marik desarrolló dos  tratamientos de protocolo  para COVID-19 a través de FLCCC:  MATH+  e  I-MASK , siglas de dos combinaciones de medicamentos reutilizados que se usan para la prevención o el tratamiento temprano de COVID-19. Además de poner a disposición del público estos protocolos, la FLCCC proporciona un  resumen médico  de la evidencia de los ensayos clínicos sobre la eficacia de la ivermectina en el tratamiento de la COVID-19”. 

Marik fue elogiado por la legislatura de Virginia por “usar medicamentos genéricos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) reutilizados como una estrategia para reducir la tasa de mortalidad pandémica, a pesar de los continuos desafíos y barreras”. 



capitalbolsa