https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MUBI ANUNCIA EL LANZAMIENTO GLOBAL* EXCLUSIVO DE LA ACLAMADA POR LA CRÍTICA THIS MUCH I KNOW TO BE TRUE DE ANDREW DOMINIK A PARTIR DEL 8 DE JULIO DE 2022


“Un documental de performance notable... casi imprescindible” Variety

 

“Musicalmente sublime, elegantemente dirigida”  ★★★★ Empire

 

“El documental de Andrew Dominik llega al corazón de una destacada amistad creativa”  ★★★★ The Observer

 

“Un penetrante mensaje desde el corazón” ★★★★★ Radio Times

 

Cortesía de MUBI

Cortesía de MUBI

 

NUEVO CLIP CON MARIANNE FAITHFULL AQUÍ

 

MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría, se complace en anunciar que la aclamada por la crítica This Much I Know To Be True de Andrew Dominik (Chopper, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Blonde) estará disponible en exclusiva en MUBI a nivel global* a partir del 8 de julio de 2022, después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín.

 

Rodada en locaciones de Londres y Brighton, This Much I Know To Be True captura la excepcional relación creativa entre Nick Cave y Warren Ellis mientras dan vida a las canciones de sus dos últimos álbumes de estudio, 'Ghosteen' (Nick Cave & The Bad Seeds) y 'Carnage' (Nick Cave y Warren Ellis).

 

En este registro de las primeras presentaciones de estos álbumes, filmadas en la primavera de 2021 antes de su gira por el Reino Unido, los vemos a los dos, acompañados por cantantes y un cuarteto de cuerdas, mientras traen a la existencia cada canción. La película presenta una aparición especial de una amiga cercana y colaboradora de mucho tiempo, Marianne Faithfull.

 

This Much I Know To Be True se adentra en la profunda amistad y relación personal entre Nick Cave y Warren Ellis, algo que se vislumbra en el pseudo-documental de Cave de 2014, 20,000 Days on Earth. La película demostrará ser otro momento significativo en los trayectos de Nick Cave y Warren Ellis, capturando el carácter y el espíritu de la pareja a medida que avanzan a través de una nueva fase optimista.

 

Filmada a color por Andrew Dominik y con la fotografía de Robbie Ryan (The Favourite, Marriage Story), This Much I Know To Be True es una pieza complementaria de la película de Dominik de 2016 One More Time with Feeling, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia.

 

Una película de Bad Seed Ltd producida por Uncommon Creative Studios   

 

Dirigida por Andrew Dominik   

 

Protagonizada por Nick Cave y Warren Ellis   

 

Con la participación de Marianne Faithfull   

 

Productores ejecutivos  Charlie Gatsky Sinclair  Brian Message   Beth Clayton   

 

Productores   Amy James   Isaac Hoff   

 

Director de fotografía  Robbie Ryan  

 

Editor   Matthew C. Hart   

 

Diseño de iluminación  Chris Scott   Andrew Dominik  

 

Música escrita e interpretada por  Nick Cave & Warren Ellis

 

El documental de Andrew Dominik de 2016 One More Time With Feeling, que documenta la grabación del álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, 'Skeleton Tree', llegará a MUBI el 6 de agosto de 2022.

 

THIS MUCH I KNOW TO BE TRUE ESTARÁ DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN MUBI A PARTIR DEL 8 DE JULIO DE 2022 

 

ONE MORE TIME WITH FEELING ESTARÁ DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN MUBI A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO DE 2022