https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Marval O'Farrell Mairal adaptó sus oficinas al formato híbrido y lanza nuevas búsquedas de profesionales


El estudio líder de Argentina, Marval O’Farrell Mairal, inauguró ayer la remodelación de sus oficinas en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires con un enfoque arquitectónico orientado al trabajo híbrido, modalidad predominante en la postpandemia. Con espacios abiertos y colaborativos, entornos que promueven la interacción e impulsan la creatividad facilitando el trabajo en modalidades digitales y más flexibles. Marval, uno de los estudios más importantes de América latina, comenzará así a cambiar definitivamente la modalidad de operaciones para sus más de 600 colaboradores, entre los cuales cuenta con más de 300 abogados.

Marval mantiene actualmente búsquedas abiertas para ampliar en un 15% su plantilla de profesionales y staff, que incluyen ofertas laborales tanto para estudiantes de Derecho como profesionales dentro de las áreas de Societario, Bancario, Laboral, entre otras. 

"Estamos inaugurando hoy el Marval del futuro. Creamos un espacio más colaborativo, inclusivo, un lugar para generar más ideas y atender mejor a nuestros clientes. Generamos un modelo híbrido de trabajo que contenga lo mejor de los dos mundos: la energía, el sentido de pertenencia y la transmisión de conocimiento y experiencias que tiene la presencialidad y por el otro lado mantener la flexibilidad y la calidad de vida que genera el trabajo remoto", señaló Santiago Carregal, chairman del Estudio.

El espacio está decorado con obras del artista y arquitecto argentino Alejandro Brave, autor de tramas abstractas que sugieren escenas cotidianas de disfrute en las que conviven de manera pacífica sus habitantes, escenas que, lejos de resultar espacios de conflicto y sufrimiento lo son, en cambio, de celebración.

La inauguración se realizó ayer en horas de la mañana, en el edificio que posee el Estudio en Av. Leandro N. Alem 882, Ciudad de Buenos Aires y asistieron +120 personas entre profesionales del Estudio y colaboradores.