https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La primera dosis de la vacuna Covid de Pfizer provocó la muerte de una madre de 36 años, según investigación de un patólogo

 Traducido de DailyMail.co.uk por TierraPura.org 

  • Dawn Wooldridge, de 36 años, murió el 15 de junio del año pasado, 11 días después de su primera inyección de Pfizer.
  • La madre de dos hijos, de Twyford (Berkshire), estaba sana pero sufrió una miocarditis
  • Su familia está conmocionada por los raros resultados de su autopsia en la investigación de hoy
  • Es muy que probable que Dawn muriera en respuesta a la inyección de Covid”, dijo un patólogo.

Una familia ha escuchado conmocionada hoy cómo un patólogo ha revelado su análisis de que una madre de dos hijos murió de complicaciones raras de la vacuna Covid-19 de Pfizer.

El examen post-mortem del cuerpo de Dawn Wooldridge, de 36 años, no había sido concluyente.

Pero hoy, una investigación ha revelado que la muerte inesperada, que se produjo 11 días después de la primera inyección de Covid de la Sra. Wooldridge, fue probablemente causada por la vacunación.

La Sra. Wooldridge fue encontrada muerta en su casa por su hermano en junio del año pasado, después de que no recogiera a su hijo de cinco años del colegio ese día.

La familia, incluido su marido, su hermano y su cuñada, y sus padrastros asistieron a la investigación en Reading. 

En un comunicado, el marido de la Sra. Wooldridge, Ashley, dijo: “Nos conocimos en unas vacaciones en Turquía y este año llevamos siete años casados”. 

“Tuvimos a nuestro hijo hace casi seis años y a nuestra hija hace sólo dos”.

“Cuando tengan la edad suficiente, quiero que se les explique cómo murió su madre. Lo único que ocurrió cuando Dawn murió fue que le pusieron la vacuna Covid antes de morir”.

La audiencia escuchó cómo el último día de la Sra. Wooldridge había comenzado con total normalidad.

Había dejado a su hijo en el colegio por la mañana, había visitado a una amiga para tomar un café y había hablado con su madre por teléfono por la tarde.

El forense dijo que los registros médicos de la Sra. Wooldridge confirmaban que había recibido su primera inyección de Covid-19 el 4 de junio.

El Dr. Sukhvinder Ghataura declaró que la autopsia mostraba que la Sra. Wooldridge estaba sana en el momento de su muerte y que el informe toxicológico no había encontrado signos de alcohol o drogas en su organismo en ese momento.

Lo único que se observó fue una inflamación del corazón, líquido en los pulmones y un pequeño coágulo en los pulmones. Todo ello, junto con la irregularidad menstrual y las quejas de dolor en la mandíbula y el brazo en los días posteriores a la vacuna -según sugirió el patólogo-, estaba relacionado con la miocarditis.

Dijo al juez de instrucción: “En el balance de probabilidades, ella tenía problemas relacionados con las vacunas. No hay nada más en lo que pueda apoyarme. Es la razón más probable, en mi conclusión. Es más que probable que Dawn muriera en respuesta a la vacuna Covid”.

El marido, Ashley, estaba visiblemente sorprendido en la sala del forense por el cambio de perspectiva del patólogo. 

En su nombre, el hermano de Dawn, Stuart Lynch, preguntó al patólogo: “¿Cree que seguiría viva si no se hubiera vacunado?

El Dr. Ghataura respondió: “Es una pregunta difícil, pero yo diría que sí. Deseo transmitir mis condolencias a la familia de Dawn”.

Al concluir la investigación, la asistente del juez de instrucción Alison McCormick dijo: “Dawn era una mujer casada de 36 años. Su marido Ashley y los miembros de su familia están hoy aquí como testimonio de la mujer que era.

Era una madre a tiempo completo. No tenía un historial médico significativo y no estaba tomando ninguna medicación cuando murió. Recibió la primera vacuna de Pfizer el 4 de junio de 2021, y las pruebas posteriores muestran que sus períodos se volvieron irregulares.

También informó de dolores en el brazo y la mandíbula. El 15 de junio de 2021 fue un día normal para ella. No hay pruebas de que estuviera enferma ese día. 

Acompañó a su hijo al colegio por la mañana y fue a tomar un café con una amiga. Esa tarde tuvo una llamada de 15-20 minutos con su madre.

Sin embargo, no recogió a su hijo del colegio. Su hermano fue a la casa donde la vio boca abajo, desplomada en el suelo. Ella había estado en el baño antes de su colapso.

Con la ayuda de un constructor local se consiguió acceder a la casa y se utilizó un desfibrilador. La policía y los paramédicos acudieron rápidamente, pero a pesar de sus esfuerzos no se pudo salvar su vida y falleció en su domicilio ese mismo día.

Tras su muerte, se realizó un examen toxicológico y una autopsia y, en un principio, el Dr. Ghataura dijo que no podía determinar la causa de la muerte de Dawn, afirmando que los resultados de la autopsia eran “inciertos”.

“Hoy he escuchado al Dr. Ghataura y en el transcurso de la prueba ha expresado un cambio de opinión según el cual, en el balance de probabilidades, es más probable que muriera de miocarditis aguda debido a su reciente inmunización con Covid-19.

Doy la conclusión narrativa de que su muerte fue causada por miocarditis aguda, debido a la reciente inmunización Covid-19. Ashley, tendrás algo que decir a tus hijos para explicarles por qué su madre murió de forma tan trágica”.