https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La crisis energética de Estados Unidos está lejos de terminar

 

Estados Unidos se enfrenta a una crisis energética diferente a la que muchos han visto antes.

Los precios de la gasolina están subiendo, el crudo Brent está a $120 por barril mientras escribo, y el crudo West Texas Intermediate (WTI) está un poco por detrás. Muchos expertos ahora predicen que los precios del petróleo y el gas aumentarán aún más a medida que China reabra después de varios meses de confinamiento por el COVID.

PRECIO BRENT JUNIO

Los precios del GNL de EE. UU. también aumentaron un 55% con respecto al mismo período del año pasado.

PRECIO GNL JUNIO

Pero quizás aún más preocupante es el hecho de que muchas compañías eléctricas advierten que la demanda está ejerciendo demasiada presión sobre nuestra red eléctrica obsoleta y con poco mantenimiento.

Un informe reciente de Reuters señala:

Los cortes de energía en los últimos seis años se han más que duplicado en comparación con los seis años anteriores, según un examen de datos federales de Reuters. En los últimos dos años, los sistemas de energía colapsaron debido a los huracanes de la Costa del Golfo, los incendios forestales de la Costa Oeste, las olas de calor del Medio Oeste y una congelación profunda en Texas, lo que provocó cortes prolongados y, en ocasiones, mortales.

“Lithium Crunch” por delante: compre ESTA acción

Nuestra creciente demanda de baterías está provocando una crisis gigante del litio.

Según la Agencia Internacional de Energía, la producción actual de litio tendrá que aumentar 50 veces en los próximos años...

Pero una empresa poco conocida ha descubierto cómo fabricar baterías de alto rendimiento que NO requieren litio en absoluto.

Esta tecnología patentada fue desarrollada en cooperación con la Universidad de Queensland y está comenzando a implementarse mientras hablamos.

Consulte mi informe gratuito sobre esta oportunidad única en la vida.

¡Pero espera! ¡Hay más (malas noticias)!

Y justo el otro día, un editorial en The Wall Street Journal decía:

La semana pasada, la Corporación de Confiabilidad Eléctrica de América del Norte (NERC) advirtió que dos tercios de los EE. UU. podrían sufrir apagones este verano.

En mi rincón del bosque, el área de Baltimore-Washington, hogar de algunas de las personas más ricas (y más pobres) de los EE. UU., ya hemos tenido una serie de problemas de energía, desde explosiones de transistores hasta líneas eléctricas caídas por fuertes tormentas.

En la zona boscosa de mis padres, en el sureste de los EE. UU., la temporada de huracanes acaba de comenzar.

Ah, ¿y mencioné que se pronostica un verano muy caluroso para todo EE. UU.?

Un artículo del New York Times que resume un informe de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de la semana pasada señala:

La agencia dijo que es probable que haya temperaturas superiores a lo normal en casi todos los 48 estados inferiores en junio, julio y agosto, excepto en áreas pequeñas en el noroeste del Pacífico y las llanuras del norte.

Con todos esos acondicionadores de aire adicionales funcionando a toda velocidad, vamos a ejercer más presión sobre nuestra inestable red este verano.

Como resultado, ¡los precios de la energía van a subir a niveles sin precedentes este verano!

El nuevo emperador del almacenamiento de energía

Está viendo el futuro de una industria de $3,3 billones.

Gracias a esta innovación revolucionaria, la energía limpia se puede suministrar a la red eléctrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana...

Independientemente de si brilla el sol o sopla el viento.

Yo lo llamo la "batería de Newton" y aplasta a todas las demás baterías del mercado.

Los suizos y los saudíes ya lo están utilizando.

Y las redes de todo el mundo utilizarán esta batería antes de que nos demos cuenta.

Todo es posible gracias a la tecnología patentada de una pequeña empresa.

La mejor parte es que el 99% de los inversores no tienen idea de que acaba de salir a bolsa...

Entra en la planta baja ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Tres acciones que debe poseer durante esta crisis energética sin precedentes

Cuando la volatilidad continúe en el verano, la crisis energética estadounidense hará que la crisis del gas en la década de 1970 parezca un día en la playa.

No tengo ninguna duda de que los estadounidenses pagarán entre $6 y $7 por galón en la bomba para el Día del Trabajo. A medida que los precios suben durante el verano, es muy probable que haya colas y escasez de gasolina al estilo de los años 70.

Solo hay un lugar al que el mundo puede acudir para obtener más suministro: EE. UU.

Según la Administración de Información de Energía de EE. UU.:

Producción de EE. UU. OnG 2022

Y más específicamente, la mayor parte del nuevo petróleo y gas provendrá de la Cuenca Pérmica de EE. UU.

Producción Pérmica OnG 2022

Es por eso que, en este informe especial , el experto en petróleo y gas Keith Kohl describió las tres mejores acciones petroleras que desea poseer en este momento antes de que los valores de las acciones de estas empresas comiencen a aumentar.

Estas empresas no solo ayudarán a los inversores a beneficiarse de la avalancha de petróleo estadounidense que está en camino, sino que también le brindarán una forma de beneficiarse generosamente de la inestabilidad geopolítica .

a tu riqueza,

Sean McCloskey
Editor, Energía y Capital