https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La CIQyP® y el RENPRE llevaron adelante una capacitación sobre “Precursores Químicos”

La Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®) organizó, junto con el Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE), una jornada virtual de “Capacitación sobre Precursores Químicos”, la cual contó con la participación de 80 personas de diferentes empresas socias del sector.

La introducción de la jornada estuvo a cargo de la Coordinadora del RENPRE la Dra. Sol Gutiérrez. A continuación, los funcionarios del Organismo expusieron sobre las novedades más relevantes del régimen general de obligaciones y requisitos para el uso de precursores químicos, como así también lo referido al desarrollo de trámites registrales en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).

La actividad se llevó a cabo en el marco del esquema de colaboración permanente, tanto de la CIQyP® como de sus empresas socias, comprometidos con el cumplimiento de sus obligaciones para colaborar con el RENPRE en su importante misión de combatir el tráfico ilícito de precursores químicos.

Al final del encuentro se brindó un espacio para que los presentes plantearan sus inquietudes, lográndose un intercambio sumamente fructífero, y en donde las autoridades del Organismo resolvieron numerosas consultas con la buena predisposición que los caracteriza.”