https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kyndryl y Cisco colaboran en soluciones de redes y edge computing para clientes empresariales

Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Cisco anunciaron hoy una asociación tecnológica para ayudar a los clientes empresariales a acelerar su transformación a negocios centrados en datos con las soluciones de Cisco y los servicios administrados de Kyndryl. 

A través de la asociación, Kyndryl y Cisco se unirán para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones mediante la adopción de servicios de computación en la nube que simplifican la gestión compleja de TI híbrida con mayor visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad. Kyndryl y Cisco también desarrollarán nuevos servicios de nube privada, soluciones de red y de edge computing, soluciones de redes definidas por software (SDN) y ofertas de múltiples redes WAN que se entregan en un entorno con capacidades de seguridad avanzadas. 

“Las empresas de todo el mundo en todas las industrias están solicitando soluciones y servicios que puedan optimizar la gestión y el funcionamiento de sus entornos de red híbrida y computación en la nube”, dijo Deborah Nevin, vicepresidenta de alianzas globales de Kyndryl. “Nos complace que nuestra colaboración de larga data con Cisco pueda brindarles a los clientes tecnologías y servicios integrados que extraen más valor de sus inversiones actuales en TI, mientras disfrutan de los beneficios de las capacidades avanzadas de redes y de edge computing”. 

Con la asociación, Cisco y Kyndryl brindarán tecnologías, experiencia en infraestructura y servicios administrados a lo largo de todo el viaje a la nube de un cliente, comenzando con la estrategia y la migración y a través de la ejecución, el mantenimiento y el soporte de entornos de TI complejos. Las empresas también trabajarán para habilitar y entregar proyectos de transformación digital para clientes de todo el mundo. Al aplicar recursos conjuntos para facilitar la programación, la ejecución y las inversiones en el país o en la región, las dos empresas también aprovecharán sus diversos ecosistemas de socios para ofrecer una variedad de soluciones industriales y tecnológicas en redes, centros de datos y estrategia en la nube, seguridad, servicios gestionados y outsourcing estratégico. 

Kyndryl tiene una pasión por la innovación y ha demostrado experiencia en la entrega de soluciones de TI a miles de clientes en todo el mundo”, dijo Keith Dyer, vicepresidente de Ventas Corporativas Globales y de la Organización de Socios Globales de Cisco. “Estamos entusiasmados con lo que Cisco y Kyndryl pueden lograr juntos en la construcción y entrega de la próxima generación de servicios administrados. A medida que los clientes exijan más ofertas como servicio, continuaremos reinventando aplicaciones que transformen las redes y abordar las necesidades de TI para satisfacer la demanda”. 

 

Para obtener más información sobre la asociación de Kyndryl y Cisco, visite: https://www.kyndryl.com/us/en/about-us/alliances 

  

Acerca de Kyndryl 

Kyndryl (NYSE: KD) es el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo. La empresa diseña, construye, administra y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los más de 90 000 empleados de Kyndryl atienden a más de 4000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75 % de Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.