https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Esta semana en marketing: DEI ocupa un lugar central en Cannes

 

Este año en Cannes Lions, Diversidad, Equidad e Inclusión es un tema central del festival, que incluye varias sesiones sobre cómo mejorar DEI en el trabajo publicitario creativo.

Junto con las sesiones organizadas en Cannes, LinkedIn también destacó la importancia de la inclusión con una sesión en Juneteenth. El año pasado, Juneteenth se convirtió en un feriado federal oficial, reconociendo el feriado afroamericano de mayor duración en Estados Unidos. Sin embargo, en el segundo año de Juneteenth, las marcas todavía están tratando de descubrir cómo honrar esta festividad. Nuestro propio Ty Heath , Director de Market Engagement, dirigió una conversación con líderes de la industria sobre la importancia de Juneteenth y cómo los líderes y las marcas contribuyen a que sea más que un momento.

Aunque se espera que los negros y los latinos compongan la mayoría de la población de EE. UU. para 2042, una estadística que sugiere que la diversidad debe estar en la estrategia de la mayoría de las empresas. Sin embargo, los cambios demográficos en las audiencias aún no se reflejan en muchas organizaciones, particularmente en el C-suite. La diversidad gerencial no ha cambiado mucho en 40 años, las mujeres en los directorios no han superado el 20% y los C-Suites siguen siendo abrumadoramente blancos y masculinos . Exploramos cómo los especialistas en marketing pueden ser parte de la solución.

Qué leer

La urgencia del progreso a través de la creatividad (LinkedIn) : la comercializadora B2B y socia de LinkedIn, Katie Martell , compartió un resumen del día 2 de Cannes Lions. ¿Una comida para llevar superior? La creatividad parece ser una línea a través de la cual las marcas deben tener en cuenta, especialmente ahora, desde cuestiones relacionadas con la sostenibilidad hasta la representación de los subrepresentados. Asegúrese de revisar las publicaciones de otros socios de LinkedIn, Jon Youshaei y Orlando Baeza .

WFA lanza Charter for Change en Cannes Lions (AdNews) : En Cannes Lions 2022, la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) lanzó un Global DEI Charter for Change, destacando los pasos clave que las organizaciones deben tomar para garantizar que la industria del marketing sea verdaderamente diversa, equitativa y inclusivo.

Por qué todos en Cannes, no solo los oradores de DEI, deberían hablar de inclusión (Adweek) : las puertas de la industria siguen cerradas para el talento de comunidades que históricamente han sido discriminadas. Y si bien la composición de la audiencia en Cannes Lions podría poner de manifiesto esa falta de diversidad, los defensores de la inclusión dicen que es el momento ideal para iniciar conversaciones difíciles sobre la representación.

Google comparte noticias sobre inclusión (Business Insider) : Google presentó un nuevo recurso para ejecutivos de medios y publicidad para ayudar a mejorar la representación, www.google.com/all-in .

Qué ver:

Vea nuestra compilación de cómo los líderes de la industria de la publicidad y el marketing hablaron sobre DEI en Cannes Lions.

Qué saber

De acuerdo con el Instituto B2B de LinkedIn, aunque la mayoría de los empleados blancos se consideran aliados, muchos menos toman acciones de alianza, lo que crea una brecha entre el conocimiento y la acción.

No se proporcionó texto alternativo para esta imagen