https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Está el cobre señalando una nueva caída de las acciones?

 Parece que la subida histórica de los precios del cobre puede estar tomándose un respiro. Si bien no podemos decir que la subida a LARGO plazo haya terminado. Definitivamente ha dibujado un techo intermedio.

En marzo, escribimos sobre esta posibilidad en nuestro artículo, "¿Está el cobre repitiendo el patrón histórico de doble techo?" Ha habido otros dos dobles techos históricos que han tenido lugar en los últimos 20 años.

Bueno, aquí estamos hoy y el patrón de doble techo se está desmoronando y el Doctor Cobre está contra las cuerdas. A continuación se muestra un gráfico "mensual" actualizado.

En este momento, el cobre está intentando romper por debajo del soporte de 15 meses en (1). Esto podría conducir a una caída al soporte en 3.30 (resistencia doble anterior), o potencialmente tan bajo como 2.02 (soporte de doble suelo anterior).

Este es un gráfico mensual, por lo que los alcistas necesitan que el cobre se recupere rápidamente... o de lo contrario podría haber una gran caída importante, algo que descontaría una fuerte ralentización/recesión económica y un descenso de las acciones.




capitalbolsa