https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Energy and Capital

 

Energy and Capital

Análisis práctico de inversiones para la nueva economía energética

China está tirando de Putin en Taiwán

Jason Simkins | 17 de junio de 2022

Uno podría pensar que la problemática invasión rusa de Ucrania, que costó miles de vidas, dañó la economía mundial y disparó los precios de la energía, sería una advertencia para China...

Pero en realidad, eso no podría estar más lejos de la verdad.

China ha estado telegrafiando un movimiento en su provincia renegada durante años, y finalmente nos estamos acercando al punto de no retorno.

Basta con mirar la forma en que se ha preparado el escenario...

En los últimos años, China ha:

  • Lanzó ciberataques a gran escala contra gobiernos rivales y empresas privadas, robando información vital.
  • Intentó tomar el control del Mar de China Meridional, un cuerpo de agua que comparte con media docena de países vecinos.
  • Envió su armada y fuerza aérea para hostigar a esos mismos vecinos, instigando conflictos con Japón, Taiwán, Vietnam, Malasia y otros.
  • Obtenido en múltiples roces con India en su frontera en disputa.
  • Aumento de las campañas de propaganda mundial.
  • Brutalmente reprimió a sus propios ciudadanos, encarcelando a los disidentes y obligando a los musulmanes a ir a campos de concentración.
  • Fuerzas atacadas con armas láser.
  • Y reabsorbido Hong Kong.

Mi estrategia número 1 para los mercados energéticos turbulentos de hoy

Goldman Sachs informó recientemente que estamos a punto de presenciar "uno de los mayores shocks de suministro de energía de la historia" gracias a la creciente demanda de petróleo.

Encontré una cuenca improbable que está configurada para satisfacer esa demanda y podría entregar a los primeros inversionistas la fortuna de un magnate del petróleo en el proceso.

Como dijo el exsecretario general de la OPEP:

[Esta cuenca] podría ser el próximo productor mundial estrella. [OPEP] nunca pensó que un campo, uno, y no un país, podría ser en realidad el campo monstruoso de su imaginación.

Revelo todos los detalles y mi forma número 1 de aprovechar esta oportunidad aquí.

De hecho, ese movimiento en Hong Kong sucedió tan rápido que probablemente ya lo había olvidado.

Así es como China quiere que sea con Taiwán.

Y es gastar mucho dinero para llegar a ese punto.

Se espera que el gasto en defensa de China aumente un 7,1 % este año a 1,45 billones de yuanes (230 160 millones de dólares), frente a un aumento del 6,8 % en 2021 y un aumento del 6,6 % en 2020, cuando el país atravesaba lo peor de la pandemia.

Eso está más en línea con su tasa de crecimiento previa a la pandemia, ya que el gasto en defensa aumentó un 7,5% en 2019.

El final del juego es tan obvio aquí que incluso Joe Biden puede verlo.

Es por eso que provocó un escándalo hace unas semanas al desviarse de la política tradicional de "ambigüedad estratégica" con respecto a una posible respuesta de los EE. UU., afirmando rotundamente que EE. UU. intervendría militarmente en caso de un ataque.

"Sí. Es un compromiso que asumimos”, dijo Biden cuando se le preguntó si intervendría militarmente en caso de que China invadiera.

“Estamos de acuerdo con la política de Una China, la firmamos y todos los acuerdos correspondientes hechos a partir de ahí”, agregó. “Pero la idea de que, que se puede tomar por la fuerza, simplemente tomar por la fuerza, simplemente no es, simplemente no es apropiado. Dislocará toda la región y será otra acción similar a lo que sucedió en Ucrania”.

Pekín lo escuchó.

La empresa n.º 1 para poner en marcha una nueva era de la energía nuclear

Hay un nuevo tipo de combustible que está a punto de marcar el comienzo de la próxima generación de energía nuclear...

Y la demanda es ENORME.

Porque toda una flota de reactores nucleares más pequeños, más seguros y más limpios se está poniendo en marcha ahora mismo...

Y no pueden funcionar sin este combustible específico, que es el único lo suficientemente potente como para alimentar nuestra red eléctrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana...

El gobierno de los Estados Unidos otorgó a una empresa la ÚNICA licencia para producirlo aquí en los Estados Unidos...

Lea más sobre la única empresa estadounidense que produce este combustible en este momento.

“Creemos que en realidad está hablando de boquilla sobre esta política de Una China”, dijo Zhou Bo, un oficial retirado del Ejército Popular de Liberación y miembro principal del Centro de Estudios de Seguridad y Estrategia Internacional de la Universidad de Tsinghua.

Luego, en una reunión de potencias mundiales en Singapur conocida como el Diálogo de Shangri-La, el ministro de defensa chino, el general Wei Fenghe, describió a Estados Unidos como un “matón” que intenta “imponer su voluntad a los demás”.

“Lucharemos a toda costa. Y lucharemos hasta el final”, dijo. “Esta es la única opción para China”.

Y si eso no fuera suficiente para aclarar el punto, China realizó un ejercicio militar masivo alrededor de la isla mientras Biden visitaba el cercano Japón.

Al menos 30 aviones de combate volaron a través de la zona de defensa aérea de Taiwán, formaciones que incluían aviones de combate, así como aviones de guerra electrónica y antisubmarinos.

Los ejercicios de combate fueron "una acción necesaria contra la colusión entre Estados Unidos y Taiwán", dijo el comando militar de China en un comunicado. “Recientemente, Estados Unidos ha tomado medidas frecuentes sobre el tema de Taiwán, diciendo una cosa mientras hace otra, alentando y apoyando abierta y encubiertamente a las fuerzas independentistas de Taiwán. [Estados Unidos] empujará a Taiwán a una situación peligrosa y también enfrentará graves consecuencias. "

Estas no son amenazas vacías. La amenaza es real, inminente, incluso. va a pasar

¿La estrategia n.º 1 para las acciones de biotecnología?

No es ningún secreto que la biotecnología es el campo de inversión más emocionante que existe.

Nunca falta la demanda de nuevos tratamientos para las peores enfermedades del mundo, como el cáncer, el Alzheimer y la artritis.

Y con mi nuevo sistema comercial, " Proyecto Greenlight ", siempre sabrá con hasta un 95 % de confianza cuáles de esos nuevos medicamentos serán aprobados por la FDA y cuáles no...

Esto podría hacer que los inversores obtengan ganancias de seis cifras o más en biotecnología.

Y en este momento, hay una pequeña empresa de biotecnología que cotiza por centavos de dólar con un medicamento que está a punto de ser aprobado por la FDA...

Obtenga más información sobre esta oportunidad única hoy.

No te equivoques, la verdadera lección de la invasión rusa es que tienes que creerle a los autócratas militaristas cuando te dicen lo que planean hacer.

La retórica agresiva, la planificación sofisticada, los grandes gastos militares y los ensayos generales de guerra no pueden descartarse como "ruido de sables" y "flexión muscular".

El panorama global está cambiando bajo nuestros pies.

Estados Unidos y el orden occidental están siendo desafiados por adversarios cercanos que están decididos a salirse con la suya.

Está sucediendo en Ucrania y sucederá en Taiwán.

Es por eso que he estado recomendando agresivamente acciones de defensa durante los últimos cinco años.

Y también es por eso que acabo de publicar un nuevo informe sobre el (no tan) arma secreta de China que pretende destruir toda la flota del Pacífico de EE. UU.

Una vez más, esto no es un simulacro. Esta es un arma real y profundamente peligrosa que China ha desarrollado para protegerse de las fuerzas estadounidenses en caso de que acudamos en defensa de Taiwán.

Tiene miembros del Congreso sacudidos positivamente y oficiales militares pidiendo más fondos para desarrollar una respuesta.

Incluso encontré la mejor manera para que los inversores se beneficien de ese impulso de financiación con una empresa que es vital para esa contramedida. Compruébalo aquí.

lucha,

Jason Simpkins Signature

jason simpkins