https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El nuevo Portfolio unificado de Inteligencia Artificial de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo en IA en todo el perímetro inteligente conectado

El portfolio  integral de IA funciona con los productos de Qualcomm Technologies y en todos los niveles, desbloqueando ofertas avanzadas de IA y creando eficiencias para OEMs y desarrolladores 


Destacado: 

▪ La oferta de software de IA end-to-end (de extremo a extremo) mejora la experiencia del desarrollador al proporcionar un acceso más rico a las capacidades del software de IA de Qualcomm Technologies dentro de una pila de software unificada

▪ Los OEMs y los desarrolladores ahora tendrán acceso a Qualcomm AI Stack para liberar completamente el poder de la IA de los productos Connected Intelligent Edge, que incluyen teléfonos inteligentes, IoT, automotriz, XR, nube y PC móvil, lo que permite un mayor rendimiento mediante el uso de un paquete de software de IA único.

▪ Qualcomm AI Stack proporciona a los OEMs y desarrolladores una poderosa base de IA sobre la cual pueden desarrollar una variedad de productos. 

Qualcomm Technologies, Inc. anunció hoy la cartera Qualcomm® AI Stack, acelerando el liderazgo de la empresa en inteligencia artificial (IA) y Connected Intelligent Edge. Qualcomm AI Stack, que combina y mejora sus mejores ofertas de software de IA de su clase, es una solución integral de IA para fabricantes de equipos originales y desarrolladores, que admite una amplia gama de dispositivos inteligentes con amplio acceso y compatibilidad de software de IA. Por primera vez, una única cartera de software de IA funciona en dispositivos con tecnología de Qualcomm Technologies, que abarca la amplia gama de productos Connected Intelligent Edge, incluidas plataformas móviles, automotrices, XR, computación, IoT y en la nube.

Qualcomm AI Stack supports different AI frameworks and popular runtimes including  Qualcomm AI Stack es compatible con diferentes marcos de IA y tiempos de ejecución populares, incluidos TensorFlow, PyTorch y ONNX, bibliotecas y servicios para desarrolladores, software de sistema, herramientas y compiladores para que cualquier característica de IA desarrollada para un dispositivo pueda implementarse fácilmente en otros.

“Esta cartera completa de Qualcomm AI Stack es un paso verdaderamente revolucionario para mejorar el desarrollo de IA para OEM y desarrolladores y lograr un alto rendimiento en toda nuestra cartera de productos”, dijo Ziad Asghar, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos encantados para extender nuestra hoja de ruta de tecnología única con esta nueva cartera y expandir nuestro liderazgo en Connected Intelligent Edge”.

Esta cartera integral proporciona acceso directo a Qualcomm® AI Engine y núcleos de IA dedicados en Qualcomm® Cloud AI 100 usando Qualcomm® AI Engine directo. Como parte de la nueva oferta, Qualcomm AI Engine direct ahora se escalará en todos los aceleradores de IA dentro de una amplia gama de productos de Qualcomm Technologies. Qualcomm AI Engine direct es una biblioteca de IA que delega e implementa modelos existentes directamente en los aceleradores de IA en las plataformas de Qualcomm Technologies y ahora brindará a los OEM y desarrolladores la capacidad de desarrollar una función y luego mover el mismo modelo a diferentes productos y niveles.

“Qualcomm Technologies continúa brindando soluciones avanzadas de inteligencia artificial que facilitan a los desarrolladores aprovechar las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático más potentes de la actualidad”, dijo Yuan Yu, ingeniero distinguido de AI Frameworks Architecture en Microsoft. “Estamos entusiasmados de llevar las tecnologías de Qualcomm AI Software a los desarrolladores en nuestros ecosistemas, incluido el Qualcomm Neural Processing SDK for Windows, para ofrecer capacidades de inteligencia artificial de la periferia a la nube al proporcionar un software de inteligencia artificial completo y unificado que escala de clientes a servidores”.

La cartera de Qualcomm AI Stack también incluirá un conjunto de herramientas, incluido Qualcomm® AI Model Efficiency Toolkit (AIMET), interfaz gráfica de usuario (GUI) de desarrollo de IA, analizadores de modelos para fomentar una cuantificación y optimización mejoradas, y Neural Architecture Search (NAS). Como se anunció en Snapdragon Tech Summit 2021, Qualcomm Technologies y Google Cloud integraron Google Cloud Vertex AI NAS, que permite a los OEM y al ecosistema crear, probar e implementar experiencias únicas y eficientes en el perímetro. El SDK de procesamiento neuronal de Qualcomm sigue siendo un producto clave para que los OEM y los desarrolladores ejecuten sus redes neuronales en una amplia gama de productos de Qualcomm Technologies y continuará recibiendo actualizaciones y soporte regulares. Este colectivo le dará a Qualcomm Technologies una línea de base para crear SDK específicos de dominio para implementar en Connected Intelligent Edge.

Qualcomm AI Stack ya está disponible comercialmente. Para obtener más información sobre la cartera de Qualcomm AI Stack, visit: https://www.qualcomm.com/products/technology/artificial intelligence/ai-stack.  

Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated.

Qualcomm AI Stack, Qualcomm Cloud AI, Qualcomm AI Model Efficiency Toolkit, Qualcomm Neural Processing SDK, Qualcomm AI Engine direct y Qualcomm AI Engine son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.


Acerca de Qualcomm 

Qualcomm es el innovador de tecnología inalámbrica líder en el mundo y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundamentales permiten que los dispositivos móviles ecosistema y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de los dispositivos móviles a las nuevas industrias, incluida la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y estamos liderando el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas.

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.