https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cristina Lorenzo asume como gerente general de Oracle Argentina

 


Desde junio, la ejecutiva toma la responsabilidad de liderar las operaciones de Oracle en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia tomando las funciones de Germán Borromei, quien asume nuevas responsabilidades en la región como gerente general de Oracle para Colombia y Ecuador.

Lorenzo reportará directamente a Nicolás Brancoli, quien desde junio asume como líder de Multicountry Region South, compuesta por Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

 

Cristina Lorenzo fue nombrada gerente general de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, con la misión de continuar impulsado la estrategia de negocios, a través de la gestión de la satisfacción de los clientes y la transformación cultural que la empresa viene transitando en los últimos años.

Asumo esta nueva responsabilidad con mucho entusiasmo y con el enorme desafío de generar un impacto positivo en el mundo a través de las mejores soluciones que la tecnología ofrece” manifestó Cristina, y a la vez destacó que “las grandes protagonistas de esa visión son las personas:  por un lado los clientes, que nos dan un propósito al confiar en nuestras soluciones para transformar sus negocios, y por otro lado quienes conforman Oracle, ya que son el corazón y el verdadero motor que todo lo hace posible.”

Cristina es Licenciada en Sistemas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una trayectoria de más de 24 años en Oracle, donde anteriormente se desempeñó en el equipo de Consulting y más recientemente, como directora de Customer Success. Previamente a su paso por la compañía, sumó experiencia como desarrolladora de productos informáticos y docente universitaria.

El rol que toma Cristina fue desempeñado hasta mayo por Germán Borromei, quien asume un nuevo desafío profesional como gerente general de Oracle para las operaciones de Colombia y Ecuador.  Germán toma esta nueva función luego de 5 años de trayectoria en la empresa, la cual lideró durante el año fiscal 2022.

El nuevo esquema organizacional de Oracle se completa con la designación de Nicolás Brancoli como el nuevo líder de la recientemente creada Multi Country Región Sur, cuya gestión incluye las subsidiarias de Chile, Perú y APUB (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).  Nicolás es chileno, Ingeniero Civil por la Universidad Católica de Chile y Master en Ingeniería por la Washington State University de USA, y cuenta con más de 20 años de experiencia en administración general, finanzas, ventas y operaciones.  

Uno de los principales focos de la nueva función que toma Nicolás estará dada por mantener la senda de crecimiento que la empresa ha tenido en los países del sur durante el año fiscal pero con mayor foco en entregar soluciones especializadas por industria y con tecnología de última generación.