https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Confirman el vínculo de la inyección contra el virus con un trastorno cerebral fatal

 Fuente: Ciencia y Salud Natural

Nuevos datos indican que las inyecciones pueden producir una de las enfermedades más mortales conocidas por la medicina. La enfermedad es siempre fatal, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ). Se conoce como enfermedad priónica.

La  enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) es un trastorno cerebral degenerativo que conduce a la demencia y, en última instancia, a la muerte. La  enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) es una enfermedad rara y mortal causada por una proteína anormal en el cerebro llamada prión. Hace algunos años, una forma de esta enfermedad se conocía como enfermedad de las vacas locas. El punto no es solo contraer esta enfermedad letal, sino que las inyecciones COVID que pueden causarla deben considerarse como muy peligrosas en muchos sentidos.

Una preimpresión francesa reciente sobre la  enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) y la vacunación contra el COVID ha indicado que la inyección contra el COVID puede haber contribuido a la aparición de un nuevo tipo de enfermedad de ECJ esporádica que es mucho más agresiva y de progresión más rápida en comparación con la ECJ tradicional.

Los franceses encontraron a los pocos días de recibir una primera o segunda dosis de las inyecciones de Pfizer o Moderna COVID; los pacientes contrajeron la enfermedad.

Los priones ocurren naturalmente en el cerebro y generalmente son inofensivos, pero cuando se enferman o se doblan mal, afectarán a los priones cercanos y también se deformarán, lo que provocará el deterioro del tejido cerebral y la muerte.

La enfermedad es incurable ya que una vez que un prión se infecta, continuará propagándose a otros priones sin ningún tratamiento capaz de detener su progreso.

La mayoría de las personas con ECJ tienen ECJ esporádica; se infectan sin motivo aparente. Sin embargo, pequeños subconjuntos de personas son diagnosticados debido a la herencia.

La ECJ esporádica, aunque ocurre al azar, se ha relacionado con el consumo de carne que ha sido infectada con priones enfermos, como la que afecta a las personas que ingieren carne de res de una vaca que ha sido infectada.

Aunque la variante Omicron de COVID no tiene una región priónica en su proteína de pico, la primera variante de Wuhan COVID-19 tiene una región priónica en su proteína pico. Un estudio estadounidense indica que el área del prión es capaz de interactuar con las células humanas. Por lo tanto, cuando la información del gen de la proteína pico de la variante de Wuhan se convirtió en una inyección como parte de las inyecciones de ARNm y adenovirus, también se incorporó la región del prión.

Como parte del proceso celular natural, una vez que el ARNm se incorpora a las células, la célula convertirá las instrucciones del ARNm en una proteína pico COVID, engañando a las células haciéndoles creer que ha sido infectado para que creen una memoria inmunológica contra un componente. del virus.

Sin embargo, el proceso biológico de traducir la información del ARNm en proteínas no es perfecto y es inmune a los errores. Un estudio estadounidense ha especulado que una proteína espiga mal plegada podría, a su vez, crear una región priónica mal plegada que podría interactuar con los priones sanos para causar daños y provocar la enfermedad de ECJ.

Aquí está la gran noticia. Un estudio revisado por pares en Turquía y la preimpresión francesa identificaron casos repentinos de ECJ que aparecen después de recibir las inyecciones de Pfizer, Moderna y AstraZeneca, lo que sugiere vínculos entre vacunarse e infectarse. Consulte el PDF a continuación.

El estudio francés encontró la aparición de síntomas dentro de los 11,38 días posteriores a la vacunación, mientras que el estudio de caso en Turquía encontró síntomas que aparecieron un día después de la vacunación. Los 26 pacientes franceses con la enfermedad murieron. Entre ellos, 8 de ellos tuvieron una muerte súbita (2,5 meses)”.

En pocas semanas, señalaron los investigadores franceses, más de 50 casos de aparición casi espontánea de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob han aparecido en Francia y Europa muy poco tiempo después de la inyección de la primera o segunda dosis de las inyecciones de Pfizer, Moderna o AstraZeneca.

Casos de EE. UU.

Un informe de caso de EE. UU. en marzo destacó la batalla de Cheryl Cohen, de 64 años, contra la ECJ, que se desarrolló a los pocos días de recibir su segunda dosis de la inyección contra el COVID de Pfizer.

El informe decía:

“Aquí, destacamos el caso de una mujer de 64 años que presenta pérdida de memoria en rápida disminución, cambios de comportamiento, dolores de cabeza y trastornos de la marcha aproximadamente una semana después de la administración de la segunda dosis del novedoso ácido ribonucleico mensajero de Pfizer-BioNTech ( ARNm) inyección COVID.

«Después de una extensa investigación, la evidencia concluyente identificó el diagnóstico fatal de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob esporádica».

La hija de Cohen, Gianni, dijo que la regresión de su madre fue «alucinante, confusa y verdaderamente desgarradora».

Gianni dijo que pasó de poder trabajar y realizar actividades cotidianas a no poder caminar, hablar o controlar el movimiento de su cuerpo. Cohen sintió como si su cabeza «fuera a explotar» y murió a los tres meses de recibir su segunda dosis de Pfizer.

Su médico dijo:

“Este caso identifica posibles eventos adversos que podrían ocurrir con la administración de la nueva inyección COVID-19. Además, los médicos deben considerar enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad priónica (p. ej., enfermedad de Creutzfeldt-Jakob esporádica),

  • encefalitis autoinmune,
  • infección,
  • convulsiones no epilépticas,
  • trastornos tóxico-metabólicos, etc.

Een sus diagnósticos diferenciales cuando un paciente presenta una enfermedad rápidamente progresiva. demencia, particularmente en el contexto de una vacunación reciente”.

“Aunque actualmente no existe una cura para la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob esporádica (eECJ), el diagnóstico temprano es crucial para evitar la administración innecesaria de medicamentos empíricos por sospecha de trastornos psicológicos o neurológicos”.

“Además, el seguimiento de los eventos adversos podría conducir potencialmente a una mayor caracterización y comprensión tanto de la nueva inyección de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) COVID-19 como de la etiología de la eECJ”.

“Más importante aún, reconocer los efectos adversos brinda a las personas información vital para tomar una decisión más informada con respecto a su salud”.

Jeffrey Beauchine dijo que su madre, Carol, sabía que su enfermedad de Creutzfeldt-Jakob estaba relacionada con la inyección de Moderna. Ver su muerte fue como «algo que ves en una película», dijo.

Beauchine dijo que su madre recibió su primera dosis de Moderna el 16 de febrero de 2021 y no reportó ninguna queja. Después de recibir la segunda dosis el 17 de marzo, Carol dijo de inmediato que “se sentía diferente”.

Los síntomas de Carol comenzaron con un entumecimiento que se extendió desde el brazo en el que recibió la inyección hasta todo el lado izquierdo de su cuerpo. Se quejó de que algo andaba mal con su cerebro; no podía juntar pensamientos ni dar sentido a las cosas, desarrolló visión doble y ceguera, y comenzó a experimentar alucinaciones.

Los médicos inicialmente pensaron que Carol había sufrido un derrame cerebral o ansiedad. Los escaneos posteriores mostraron que había anomalías en su cerebelo.

La condición de Carol progresó rápidamente y finalmente se le diagnosticó ECJ y le dieron días de vida. Murió a los pocos meses de recibir su segunda dosis de Moderna.

Los médicos de Carol presentaron un informe ante el Sistema de notificación de eventos adversos de inyecciones de los CDC (VAERS ID 2180699 ).

Hasta la fecha, los CDC no se han comunicado con la familia a pesar de que una autopsia que confirmó su muerte fue causada por ECJ, una afección que no tenía antes de recibir la inyección contra el COVID.

Richard Sprague dijo que su esposa, Jennifer, desarrolló ECJ después de la inyección Pfizer COVID y murió dentro de los cinco meses posteriores a la segunda dosis.

Jennifer recibió la primera dosis de Pfizer el 29 de agosto de 2021 y su segunda dosis el 21 de septiembre de 2021. Aunque su esposo no se vacunó, Jennifer debía vacunarse como parte de su trabajo.

Cuatro días después de la segunda dosis, Jennifer experimentó su primer episodio de un «suceso repentino y extraño que no podía explicar». Jennifer comenzó a tener más episodios y su mano izquierda y su costado comenzaron a temblar. El 13 de octubre de 2021, Jennifer volvió al médico, quien le recetó Xanax para la ansiedad.

La enfermedad de Jennifer progresó rápidamente hasta que no pudo sentarse ni caminar de forma independiente. Los escaneos confirmaron que Jennifer tenía cambios significativos en el lado derecho de su cerebro. Un nuevo equipo médico realizó una tabulación espinal y confirmó que Jennifer tenía ECJ. En ese momento, Jennifer no podía levantarse de la cama.

“Tu cerebro simplemente está desapareciendo. Es una locura”, dijo Sprague. “Estás en este cuerpo perfecto y saludable, y tu cerebro simplemente muere en el transcurso de unos pocos meses”.

Después de que a Jennifer le diagnosticaron ECJ el 12 de febrero, su compañía de seguros dijo que ya no pagaría por su atención y le dijeron a Sprague que su esposa no se recuperaría. Jennifer murió el 21 de febrero, cinco meses después de recibir su segunda dosis de Pfizer,

Según los datos más recientes de VAERS, se han notificado 56 casos de ECJ de inicio rápido después de las inyecciones contra el COVID-19 desde el 14 de diciembre de 2021.

Históricamente, se ha demostrado que VAERS informa solo el 1 % de los eventos adversos reales de las vacunas .

Y muchas muertes relacionadas con la inyección pueden haber sido ECJ y no ser diagnosticadas porque se necesita un gran esfuerzo para confirmar la ECJ.



tierrapura