https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Avaya Premia a Edenor por Ofrecer Experiencias Totales a sus Clientes Utilizando la Plataforma Avaya OneCloud™


 

Cinco empresas en cinco categorías fueron reconocidas en toda la región durante Avaya Engage

 

Durante el evento híbrido anual AVAYA ENGAGE LATAM 2022Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, reconoció a cinco de sus clientes que se destacan en la generación de experiencias sin esfuerzo, continuas, composables, seguras y memorables además de su innovación, liderazgo y engagement con clientes y empleados a través del uso de la plataforma de soluciones Avaya OneCloud™.

 

En la categoría “Experiencia sin Esfuerzo”, el ganador fue Edenor (Argentina) por cumplir con los máximos requerimientos de omnicanalidad sobre una única plataforma rápidamente escalable y con alta disponibilidad, que contiene todos los canales de voz y digitales de forma integrada en los reportes históricos y online de todas las interacciones con una gran capacidad tecnológica y la satisfacción comprobada de sus tres millones de clientes.

 

El mundo ha cambiado, sobre todo en los últimos años, y también lo han hecho los clientes. Hoy, todos vivimos en una economía en la que las experiencias se valoran por encima de los productos y servicios, y lo que más importa a las personas es cómo las haces sentir.

 

La entrega de los premios a las empresas ganadoras fue realizada por Galib Karim, vicepresidente global senior para Avaya Latinoamérica, quien afirmó: “Avaya OneCloud es una plataforma que empodera a las empresas con las herramientas que necesitan para competir en la economía de la experiencia orquestando una experiencia total para sus empleados y clientes”, y agrega. “Hoy, reconocemos a esos clientes que han sabido maximizar el poder de nuestra plataforma en beneficio de sus empleados y clientes a través de esa tan codiciada ‘experiencia total’, en donde se unen la experiencia del cliente, del empleado y la multiexperiencia, porque en el futuro modelo de negocios el valor está compuesto en torno a la satisfacción total de los clientes”.

 

Estos fueron el resto de los ganadores:

1.      Categoría: Experiencia Continua

Ganador: AT&T - Mexico

Avaya ha seleccionado a esta empresa por su transformación tecnológica, migrando su Contact Center a la Nube privada de Avaya, lo que les permite brindar una experiencia constante a sus clientes y empleados gracias a Avaya OneCloud.

 

2.      Categoría: Experiencia Composable

Ganador: Premium Restaurants of America – El Salvador

La estabilidad y calidad de su plataforma, la eficiencia en sus reportes y su administración centralizada, permiten hoy brindar una experiencia total a sus clientes y empleados.

 

3.      Categoría: Experiencia Segura

Ganador: Clearsale - Brasil

Con más de 2,600 agentes en su Contact Center, esta empresa brasileña se encuentra presente en más de 170 países. Durante el último año, enfrentó dos desafíos importantes: expandir su negocio y acelerar su análisis antifraude. Actualmente, dentro de sus 5,000 clientes, alrededor de un millón de contactos se validan cada mes a través de las soluciones Avaya OneCloud.

 

4.      Categoría 3 - Experiencia Memorable

Ganador: Compensar – Colombia

Este año, Compensar llevo a cabo un proyecto único y muy especial en el área de la salud para la región. Este reconocimiento es gracias al trabajo realizado, destacando especialmente su innovación, crecimiento, enfoque en el cliente y su desarrollo futuro.