https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arrepentidos transgénero tuitean sobre cómo el daño quirúrgico es “irreversible”

 Una persona, que comenzó como hombre y «hizo la transición» para convertirse en «mujer», escribió una larga serie de tuits explicando los horrores que ahora tiene que soportar como «transgénero».


Fuente: Ejército Remanente

No todos los que cortan partes del cuerpo y toman productos farmacéuticos que modifican el género para convertirse en su «verdadero yo» están contentos con la decisión .

“Quiero decirles a todos lo que nos quitaron”, escribió esta persona sin responsabilizarse y culpando a los demás del daño irreversible que se causó.

“No tengo ninguna sensación en la región de la entrepierna… Podrías apuñalarme con un cuchillo y no me daría cuenta. Toda el área está entumecida, como si estuviera conmocionada e incapaz de comprender lo que sucedió, incluso 4 años después”.

Lo que hizo esta persona fue que le cortaron los genitales y los reemplazaron con una “neo-vagina”, que por supuesto no es una vagina real y, por lo tanto, no funciona ni se siente como tal.

No está claro cómo esta persona podría no haber sabido que esto era una mala idea y que conduciría a tales consecuencias. Pero él está culpando al sistema por ello.

Los tweets continúan revelando detalles inquietantes sobre cómo se ven los nuevos genitales falsos y cómo tomar testosterona artificial podría hacer que el cabello vuelva a crecer en su interior, lo que esta persona no quiere que suceda.

Rompí un sutra 4 días después de la recuperación, prometieron abordarlo, les rogué por correo electrónico que lo arreglaran, pero en cambio me despreciaron.

Años más tarde, tengo lo que parece un trozo de carne faltante junto a mi neo-vagina, literalmente parece que alguien me ha cortado.Todavía no lo arreglarán

Nadie me dijo que el área de la base de tu pene queda, no se puede quitar, lo que significa que te queda un muñón literal dentro que se contrae.

Cuando tomas testosterona y tu libido regresa, te despiertas con la madera de la mañana, sin el árbol.

Ojalá esto fuera una broma

Y si toma testosterona después de la operación, corre el riesgo de tener vello interno en la neovagina. ¿Imagina lidiar con el crecimiento interno del vello después de todo?

Qué elección… estar sano con testosterona y ser un bicho raro, o seguir siendo un eunuco asexuado.

Y eso es algo que nunca volverá y una de las razones por las que me operaron.

Mi deseo sexual murió alrededor de 6 meses con TRH y en ese momento me alegré de deshacerme de él, pero ahora, 10 años después, me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo y de lo que no recuperaré.

Porque incluso si tuviera deseo sexual, mi neovagina es tan estrecha y pequeña que ni siquiera podría tener relaciones sexuales si quisiera.

Y cuando uso un dilatador pequeño, tengo bolsas aleatorias de sensaciones que solo parecen captar dolor, en lugar de placer.

Luego están los sueños. Sueño a menudo, que tengo los dos juegos de genitales, en el sueño estoy angustiado tengo los dos, ¿por qué los dos pienso? Me digo a mí mismo que despierte porque sé que es solo un sueño.

Y me despierto en una pesadilla viviente.

En esos momentos de amnesia cuando me despertaba, llegaba hasta el área de mi entrepierna esperando algo que estuvo allí durante 3 décadas, y no es así.

Mi corazón da un vuelco, cada maldita vez.

Luego está el acto de ir al baño. Me toma alrededor de 10 minutos vaciar mi vejiga, es extremadamente lento, doloroso y porque gotea sin importar cuánto me relaje, luego simplemente recorre toda esa área, dejándome empapada.

Entonces, después de limpiarme, encontraré momentos después que mi ropa interior está mojada; no importa cuánto me limpie, gotea lentamente durante la mayor parte de una hora.

Nunca supe que a los 35 corría el riesgo de oler a orina donde quiera que fuera.

Ahora llego al punto en el que estoy en destransición y me doy cuenta de que esto es permanente.

Durante la transición, estaba obsesionada y profundamente enferma, no puedo creer que les permitieran hacerme esto, incluso después de todas las señales de alerta.

Ni siquiera me preguntaron si quería congelar esperma o tener hijos. En mi estado obsesivo y profundamente indispuesto, simplemente asentían y no me decían la realidad, cómo sería la vida.

Y finalmente, está la dilatación, que es como una especie de ceremonia demoníaca en la que te empalas a ti mismo durante 20 agonizantes minutos para recordarte tu propia estupidez.

Esto no es ni la mitad. 

Y esto tampoco es arrepentimiento, esto es pena y rabia.

A la m.. todos los que permitieron que esto sucediera.

Imagen

Cuando perdí 1600 ml de sangre durante la cirugía, me llevó días recibir una transfusión de sangre.

La cirugía duró 3 horas más.

Bromearon sobre la pérdida de sangre también.

«llámame»

No he borrado nada por cierto. 

El hilo se informó en masa.

Gracias por archivar amable extraño de Internet


tierrapura