https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware se convierte en socio oficial de McLaren Racing


 

El futuro de la Fórmula 1 e innovación en las nubes múltiples

 

A la temporada de Fórmula 1 se la describe en ocasiones como un "circo itinerante". Los miembros de equipos con diferentes funciones logran la extraordinaria proeza de mudar y montar toda la infraestructura necesaria para ejecutar su plan de carreras. La repiten más de 20 veces durante el transcurso de una misma temporada, en hasta 20 países y 5 continentes.

 

Las soluciones de nubes múltiples de VMware, el nuevo socio oficial del equipo de Fórmula 1 de McLaren, le permitirán a McLaren operar con velocidad y generar confianza, sin importar en qué lugar del mundo corra el equipo. VMware aportará la flexibilidad Y el control que McLaren necesita para sus aplicaciones y datos, y le ayudará a obtener una ventaja competitiva para acelerar el rendimiento.

 

Matt Dennington, Director of Partnerships de McLaren Racing, afirmó: "Es extraordinario poder asociarnos con VMware, ya que su tecnología cumplirá una función esencial para conectar al equipo de F1 de McLaren. Trabajamos a la velocidad de un auto de carreras dentro y fuera de la pista, y esta alianza nos ayudará a mantener la agilidad con las aplicaciones que necesitamos, desde cualquier dispositivo y ubicación, para dar lo mejor de nosotros el día de la carrera".

 

Una alianza para un alto rendimiento

VMware y McLaren Racing emprenderán un camino impulsado por la tecnología que le permitirá a McLaren Racing administrar, conectar, proteger y entregar, con libertad y flexibilidad, las aplicaciones basadas en la nube y las cargas de trabajo que requieren sus equipos, donde sea que se encuentren, a la velocidad de un auto de carreras.

 

El equipo de McLaren Racing utilizará la tecnología VMware para posibilitar lo siguiente:

  • Optimización de aplicaciones en nubes múltiples: McLaren Racing ejecuta aplicaciones en centros de datos propios, en la nube pública y en el perímetro, al lado de la pista. Las soluciones de nubes múltiples de VMware le permitirán a McLaren Racing entender mejor, optimizar y proteger hoy la superficie de la nube, y diseñar al mismo tiempo su entorno para el futuro, a fin de satisfacer las demandas en constante cambio de un equipo que utiliza tecnología avanzada.
  • Conectividad en el perímetro: VMware SD-WAN le permitirá a McLaren Racing utilizar redes enlazadas y modelado de tráfico inteligente para generar una conectividad confiable en el perímetro más extremo.
  • Anywhere Workspace: VMware Anywhere Workspace posibilitará que McLaren Racing les brinde una experiencia de usuario uniforme a los miembros del equipo cuando accedan a aplicaciones desde diferentes dispositivos, en la base y en la carretera. Junto con el aprovisionamiento de dispositivos sin intervención del usuario, esto le permitirá a TI proporcionar soporte a su equipo global y obtener, al mismo tiempo, visibilidad plena del rendimiento de los dispositivos y la experiencia del usuario.

 

Laura Heisman, Chief Marketing Officer de VMware (LinkedInTwitter), afirmó: "McLaren Racing y VMware comparten el mismo compromiso con la excelencia y el deseo de desafiar los límites de lo posible para aceptar los mayores retos. Gracias a este acuerdo multianual, contribuiremos a generar innovación para el equipo de McLaren Racing en su búsqueda de un campeonato mundial".

 

 

Acerca de McLaren Racing

McLaren Racing fue fundada por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966. Desde entonces, McLaren ganó 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1, más de 180 grandes premios de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis tres veces y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento. 

 

El equipo compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA con Lando Norris y Daniel Ricciardo, la NTT INDYCAR Series con los pilotos Pato O’Ward y Felix Rosenqvist de Arrow McLaren SP, y el campeonato de Extreme E con Emma Gilmour y Tanner Foust.

 

McLaren fue el primer equipo de F1 en ganar el estándar de Carbon Trust en 2010 y, desde ese momento, lo ha ganado todos los semestres, por última vez en febrero de 2021. El equipo también fue el primero de la F1 en recibir el premio de acreditación de sostenibilidad de tres estrellas de 2013 dentro del Marco de Certificación Ambiental de la FIA, antes de suscribir el Marco de Deportes para la Acción Climática de las Naciones Unidas en 2021.

 

Acerca de VMware

VMware es uno de los proveedores líderes de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, lo que permite generar innovación digital con control empresarial. Como base de confianza para acelerar la innovación, el software de VMware brinda a los negocios la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir su futuro. VMware es una organización con sede en Palo Alto, California, que asume el compromiso de construir un futuro mejor a través de su Agenda 2030. Para obtener más información, consulte www.vmware.com/latam/company.  

 

VMware, VMware SD-WAN y VMware Anywhere Workspace son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.