https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Try These Simple Approaches to Re-Energize Yourself (Pruebe estos enfoques simples para recuperar energías)

 

Pruebe estos enfoques simples para recuperar energías

Todos caemos en rutinas de trabajo a veces. En lugar de tratar de superar estos momentos, adopte un enfoque proactivo para administrar su energía. Aquí hay algunas formas sencillas de darte un pequeño impulso cuando te sientas deprimido.

Escribe tu propósito en un post-it. Este podría ser el propósito general de su carrera (por qué ha elegido la profesión en la que se encuentra) o un micro propósito (lo que lo motiva a hacer un gran trabajo en un proyecto o tarea en particular). Manténgalo en su escritorio como un recordatorio visual constante de por qué hace lo que hace, especialmente cuando las cosas son agotadoras o estresantes.

Crea “un muro de aliento”. Tome cualquier mensaje de aliento, premios, comentarios positivos o incluso memes que lo hagan reír y colóquelos cerca de su escritorio o guárdelos en una carpeta digital. Míralos cuando necesites sentirte revitalizado y apreciado.

Escriba una lista de cosas que no debe hacer . ¿Qué cosas estás haciendo actualmente que están absorbiendo tu energía? Identifique cuáles puede dejar de hacer y póngalos en una lista. Estas pueden ser ciertas personas que decide no ver, hábitos que desea romper o tareas tediosas que pueden automatizarse o delegarse.

Lea el artículo completo: " Deje de intentar administrar su tiempo ".

¿Disfrutas de estos consejos de gestión? Desbloquee el acceso ilimitado al contenido de HBR con una suscripción . Y para recibir una versión diaria de este boletín, suscríbase aquí .

Aprende más:

No se proporcionó texto alternativo para esta imagen

Administre su energía, no su tiempo

No se proporcionó texto alternativo para esta imagen

La gestión del tiempo no te salvará