https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM - NEWSLETTER MAYO 2022

 

| MAYO |

Nuestro CEO, Roberto Nobile, participó en #AmChamSummit2022

AmCham Summit 2022, es el evento de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina que busca plantear alternativas y debates sobre el desarrollo del país, con una agenda de temas centrales para el futuro de Argentina, y la presencia de políticos y empresarios.

Nuestro CEO, Roberto Nobile, fue parte de la sesión “Los negocios en transformación”, donde conversó sobre la tecnología 5G, su impacto en el desarrollo del país, y la necesidad de garantizar un contexto macro favorable junto con seguridad jurídica para promover las inversiones intensivas necesarias para el despliegue de esta tecnología. También hizo referencia al talento digital, necesario para el desarrollo de diversas industrias que cada vez más se ven atravesadas por el avance de la digitalización. En ese contexto, compartió la estrategia que desarrollamos en la compañía para atraer y retener esos perfiles necesarios para seguir impulsando los nuevos negocios digitales.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

 Encuentros 4.0 |Violencia digital 

Desarrollamos la 3era edición de este ciclo de charlas los sobre pilares de la transformación digital en diversos entornos sociales. En este encuentro, junto a especialistas nacionales e internacionales del ámbito de la Justicia, conversamos sobre "Violencia Digital", una modalidad de delito que creció en los últimos años a partir del aumento del uso de las pantallas y el mundo digital.
El ciclo contó con la presencia de importantes personalidades: Silvia Lospenatto y Luis Petri aportaron el estado de situación de las iniciativas legislativas; Carla Majdalani, Analía Montferrer y Mariana Iglesias compartieron los desafíos que existen en el tratamiento de la violencia digital de género; mientras que Fernanda Teixeira Sousa Domingos (Brasil), Irma Llano Pereira (Paraguay) y Marcelo Gallo Tagle ofrecieron una perspectiva regional sobre este escenario de delito digital.

Conocé más sobre el evento en nuestro portal de prensa:

Website

Seguimos renovando nuestro compromiso con la educación 

Dimos inicio a la edición 2022 de nuestro ciclo de talleres de capacitación sobre herramientas digitales para docentes de todos los niveles educativos. Se trata de talleres gratuitos que realizamos en coordinación con gobiernos provinciales para seguir impulsando el uso de herramientas digitales en el ámbito escolar.

Nuestro primer destino fue la provincia de San Juan, donde más de 280 docentes profundizaron sobre estrategias innovadoras que ayudan a integrar las tecnologías digitales al proceso de enseñanza-aprendizaje. Fábrica de juegos digitales y Gamificación como herramienta de evaluación, fueron las dos propuestas desarrolladas en esta oportunidad.

Cuidado integral de nuestros colaboradores 

En Telecom el bienestar biopsicosocial de nuestra gente es clave. Por eso trabajamos en el cuidado integral de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta su salud física, psíquica, emocional y social.
 
Con esta premisa, a fines de abril, desarrollamos la Semana de la Salud y la Seguridad Ocupacional. Fueron cinco días de activaciones donde pusimos a disposición de todas las personas que integramos Telecom contenidos virtuales sobre alimentación, vacunación, actividad física y ergonomía, que alcanzaron más de 58.000 views, lo que evidencia el interés e importancia de estas temáticas.
 
Además, tenemos vigente una campaña de vacunación antigripal para quienes deseen acceder a ella y prevenir la gripe, con la que alcanzamos a más de 8000 colaboradores. A esto se suman beneficios en una amplia red de gimnasios y centros de entrenamiento tanto para las personas que trabajamos en Teco como para nuestras familias.

Website

Con Flow continuamos apoyando la industria nacional 

Estrenamos Último primer día, la nueva serie creada por Flow y la productora argentina StoryLab, que se suma a la propuesta de entretenimiento disponible en el On Demand de la plataforma.
 
Protagonizado por Eleonora Wexler, Marc Clotet, Rafael Spregelburd, Ana Celentano, y gran elenco, este thriller policial se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del “último primer día” (UPD) de un exclusivo colegio.
 
Con este contenido continuamos apoyando los talentos locales y la industria nacional trabajando junto a productoras aliadas y ofreciendo contenido original y de calidad que se suma a nuestro amplio catálogo de entretenimiento disponible en la plataforma.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

Nuestra propuesta de música sumó nuevos recitales

Los recitales de Maroon 5, Kiss y Metallica se transmitieron en vivo y en todo el país a través de nuestra plataforma y los clientes pudieron ver los shows completos, las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos que fueron presentados por la conducción de los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio.
 
Además, sumamos los recitales a nuestro catálogo de contenidos musicales disponibles en Flow que posee más de 18 mil minutos de diferentes estilos para disfrutar en la plataforma, junto a la oferta de shows y documentales de los mejores artistas y bandas de todos los tiempos. Desde Dua Lipa, Billie Eilish, Lady Gaga y Harry Styles, hasta Amy Winehouse, U2, Guns & Roses y The Rolling Stones, pasando por Adele, Billie Eilish, Katy Perry, Paul Mc Cartney, María Becerra, La Portuaria, Mimi Maura, entre muchos otros.


Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website
Website
Website

Nuestra apuesta a los Esports en la escena local 

Una vez más nos encontramos trabajando sobre nuestra estrategia de entretenimiento basada en distintos ejes, en este caso apoyamos los Esports a través de nuestra vertical de Gaming y transmitimos en vivo por el canal 601 de Flow, la final del torneo Apertura de la Liga Master Flow. La misma tuvo como protagonistas a Leviatán Esports y EBRO quienes se midieron en una serie al mejor de cinco mapas (Bo5) por el título de la Gran Final.

Por otro lado, como naming sponsor, celebramos el éxito de la Flow Gamergy. Con más de 60 mil personas que  lo siguieron en vivo a través de Flow, el evento internacional del mundo del gaming que se llevó a cabo en Tecnópolis, tuvo tres jornadas compuestas por conciertos, meet & greet, arenas, competencias y juegos que se pudieron seguir en vivo a través del streaming en el canal 601 de Flow.
Estas acciones son un pilar fundamental de nuestra estrategia de contenidos en Flow como partner clave para el desarrollo y crecimiento de la escena en el país.


Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

Fortalecemos nuestra propuesta corporativa 

A través de Cloud, la campaña integral de comunicación creada por la agencia DON, continuamos trabajando para fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico de las empresas, con foco en soluciones en la Nube para acelerar el camino de su transformación digital. “La nube a la medida de tu negocio”, es el concepto central del spot, con soluciones diseñadas a medida de cada empresa o pyme.