https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stellantis acompañó a la Unión Europea en la carrera por la paz

 

 
Stellantis acompañó a la Unión Europea en la carrera por la paz
 
 
 
  • El pasado domingo 8 de mayo se realizó la sexta edición de UNIÓN EUROPEA BS AS RUN, una de las carreras más convocantes y esperadas del calendario argentino de pruebas atléticas de calle.
  • Encabezando la maratón, ofició de auto-guia un DS 7 Crossback E-Tense híbrido plug-in, realizando la totalidad del trayecto en su modo eléctrico, sin emisiones de carbono.
  • Amador Sánchez Rico, Embajador de la UE en Argentina, junto a Jean Maggi y Diego Kukulanski, Gerente de Relaciones Externas de Stellantis, participaron del exitoso evento.

Una soleada mañana propició de marco ideal para una jornada deportiva para corredores amateurs, ciclistas con bicis adaptadas y hasta de familias que participaron activamente de un actividad que liberó cero emisiones de carbono, muchas endorfinas e incontables emociones.

Esta edición de la competición UNIÓN EUROPEA BS AS RUN, tuvo como objetivo “Correr por La Paz”  y dar inicio a los festejos por el día de la Unión Europea, haciendo que el asfalto de la Ciudad de Buenos Aires sienta la pisada de más de 5.000 participantes.

Un porcentaje de lo recaudado en inscripciones fue destinado a la Fundación Jean Maggi, para la cual se entregaron 23 bicicletas adaptadas a chicos y jóvenes con movilidad reducida. Es una Fundación con la que Stellantis viene construyendo en el último año un vínculo solidario para romper las barreras de la discapacidad y sumarnos a generar movimiento.

Stellantis tiene como plan central buscar transformar todas las facetas de la movilidad para el mejoramiento de nuestras familias, comunidades y sociedades en las que opera. Por eso estuvo presente con un auto-guía acorde a la circunstancias: un DS 7 Crossback E-Tense. Se trata del primer vehículo híbrido plug-in que puede circular en modo 100% eléctrico con gran autonomía y abastecerse de energía eléctrica desde puntos de carga sin necesidad de encender el motor térmico convencional.

Una carrera que dejó su huella en el asfalto de la Ciudad de Buenos Aires y que ya tiene a miles de deportistas amateurs (y a Stellantis) esperando su próxima edición.

 

 

video disponible https://drive.google.com/file/d/1eOAkE4JcD0pW_qC57EFfM3HF3gSR2v9u/view