https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Siempre en Casa se suma al Hot Sale 2022

 

Por segundo año consecutivo Siempre en Casa participa del evento con los mejores descuentos en bebidas

 

Durante el 30, 31 de mayo y el 1 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale en Argentina y Siempre en Casa, uno de los e-commerce de bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes, estará participando de este evento. Habrá promos especiales en combos armados especialmente para la ocasión entre los productos de la web que ofrece cervezas, vinos y espumantes, gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas, aguas, jugos, infusiones, leches vegetales, café y chocolatadas, entre otros.

 

Con descuentos para nuevos y actuales suscriptores que alcanzan hasta el 45% off, los usuarios podrán conocer el servicio de entrega de bebidas a domicilio sin costo de envío que no para de crecer en CABA y gran parte del GBA. Al armar el plan, se pueden elegir distintas opciones a medida que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas. Las bebidas llegan directo de fábrica, sin intermediarios.

Participar del Hot Sale reafirma nuestro compromiso de acercarnos cada vez a más usuarios que quieren acceder a un servicio que les facilita el día a día y les asegura el ahorro en bebidas” comenta Lucas Kolaric, Business Lead de Siempre en Casa.

El año pasado fue la primera vez que Siempre en Casa participó de este evento y durante los primeros 3 días de Hot Sale, se alcanzó un 114% de nuevos usuarios, las visitas a la web subieron en un 118% y las transacciones fueron un 477% superiores que en un periodo típico. “Estamos constantemente escuchando a nuestros usuarios y después de la respuesta tan positiva que encontramos en la edición del 2021 no dudamos en volver a participar de esta nueva edición” explica Kolaric.

La plataforma ya cuenta con más de 40.000 suscriptores activos en AMBA que reciben semana a semana su pedido de bebidas a domicilio en la puerta del hogar. El sistema permite que los usuarios armen sus planes a medida, eligiendo qué bebidas quieren recibir y en qué periodo de tiempo, aprovechando los beneficios más atractivos que propone Siempre en Casa: envío a domicilio gratis, precios congelados por cuatro meses y precios de fábrica que tienen descuentos de base de hasta un 40%. Es el momento ideal para aprovechar los descuentos del Hot Sale y simplificarse la vida con Siempre en Casa.