https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rumor: Se estaría preparando un golpe de estado en Rusia para derrocar a Putin

 Según el medio "City AM", se estaría preparando un golpe de estado en Rusia para derrocar al presidente Vladimir Putin ante el descontento por gran parte de la cúpula militar y de agentes de inteligencia por la falta de progresos en la guerra de Ucrania.

Estarían detrás de este posible golpe de estado funcionarios y ex agentes de la KGB, exoficiales del FSB, GRU y FSO, así como miembros de la cúpula del ejército.

La decisión de Putin de realizar una "purga" entre miembros de estos cuerpos de seguridad del estado ha provocado mucho descontento, y estaría podría ser la respuesta a sus decisiones.

La agencia de noticias Sky News Australia ha afirmado que "el intento de destruir a Putin puede ser altamente probable porque ha habido tensiones entre la comunidad de inteligencia y el presidente".

"Creo que el Comandante en Jefe Supremo les presentó ese tipo de narrativa falsa, y cuando los rusos comenzaron a sufrir muchas bajas, Putin comenzó a culpar silenciosamente a los servicios de seguridad", añaden.



capitalbolsa